Bueno gente
Se fue Blacky, como lo predijo un amigo el primero q lo va a ver se lo lleva, dicho y echo despues de un mes publicado omas llego el primero a mi puerta, entro miro dio una vuelta y listo, despues vinieron un par mas tmb, cosa loca no paso nadie en un mes y caen todos el mismo dia, tengo q confesar q dio cosita verlo ir, pero todo es para bien y ya saben lo q busco pasen data, se agradece, saludos y este es mi homenaje al querido BLACKY!!
Ultimas fotos con las 14, asi como esta se fue

la ultima reunion de enfierrados q asistio (mayo), con 15 y recien pintado

en Abril a un dia de salir de pintura, en el casamiento de mi prima, con el gol de mi hno

Recien salido de pintura (a horas de pulido) 8-04-06 , con las 13 de chapa

La foto q mas me gustaba, con las 15 nuevitas, sin pintar todabia

La primera reunion de enfierrados (diciembre 04' con webber 32-34 by lamuedra)

Nada q ver ocmo estaba ahora la fahca del motor (pintado a nuevo a fuego julio 06' y miles cosas mas)

La ultima y sepan disculpar, es la emocion , su primer foto

Salud Amigo, Bienvenido el q fuera
Se fue Blacky, como lo predijo un amigo el primero q lo va a ver se lo lleva, dicho y echo despues de un mes publicado omas llego el primero a mi puerta, entro miro dio una vuelta y listo, despues vinieron un par mas tmb, cosa loca no paso nadie en un mes y caen todos el mismo dia, tengo q confesar q dio cosita verlo ir, pero todo es para bien y ya saben lo q busco pasen data, se agradece, saludos y este es mi homenaje al querido BLACKY!!
Ultimas fotos con las 14, asi como esta se fue

la ultima reunion de enfierrados q asistio (mayo), con 15 y recien pintado

en Abril a un dia de salir de pintura, en el casamiento de mi prima, con el gol de mi hno

Recien salido de pintura (a horas de pulido) 8-04-06 , con las 13 de chapa

La foto q mas me gustaba, con las 15 nuevitas, sin pintar todabia

La primera reunion de enfierrados (diciembre 04' con webber 32-34 by lamuedra)

Nada q ver ocmo estaba ahora la fahca del motor (pintado a nuevo a fuego julio 06' y miles cosas mas)

La ultima y sepan disculpar, es la emocion , su primer foto

Salud Amigo, Bienvenido el q fuera
Comment