Mentira... JOJOOOOOOOOOOOOOO!!!...

Buena excusa para justificar mi larga ausencia en el foro, no?...









El suspiro del diablo...

Otra que los bikinis car wash!...
Igual todavia falta detalles de instalacion electrica y montar algunas cositas mas...
La receta de papa:
A ver si no me olvido de nada…
Marca, modelo y año:
Kawasaki ZX11 1992
Motor:
Pistones forjados Wiseco sobredimensionados en +2mm (1109cc), juntas Cometic, Carburadores de cortina plana Keihin FCR de 41mm con trompetas artesanales de aluminio, Escape Vance & Hines cromado sin silenciador, Discos de embrague y resortes de alta performance Barnett, Bloqueo centrifugo de embrague MRE (A instalar), mangueras malladas en acero inoxidable de fabricacion propia para el circuito de aceite, tensor manual de cadena de distribucion APE, manguera mallada en acero inoxidable para el embrague, shifter neumatico hibrido artesanal(Garrafa Pingel, manometro Micro, piston MRE, solenoide Parker, etc), Encendido digital programable en corte y atraso Dyna 2000, bobinas de encendido de alta potencia Dyna, cables de bujia Taylor, bujias C9EK de doble electrodo, tornilleria de aluminio anodizado Lockhart Phillips en las tapas del motor.
Sistema de inyeccion de oxido nitroso de puerto directo hibrido: Bomba de nafta Holley (Azul) para el circuito auxiliar de combustible con regulador de presion, solenoides NOS modelo Super Powershot, garrafa mal pulida de 1Kg NOS, distribuidores tipo 'Showerhead' (A instalar), Foggers de acero inoxidable 'Soft Plume' modelo 13716, mangueras para el combustible y el oxido malladas en acero inoxidable NOS (A instalar), sistema de purga, controlador progresivo NC2000 de Schnitz Racing (Ahora lo comercializa Edelbrock), manifolds de aluminio artesanales para facilitar la instalacion de los foggers. Potencia adicional: 60 HP (Con las mangueras de plastico), 100HP (Con mangueras malladas, y chicleres con orificio de zafiro de alta precision) de acuerdo a manual NOS.
Cuadro:
Original, pintado a fuego color rojo, pedalines de aluminio anodizado, estriberas pulidas, palanca de freno trasero removida, tornilleria de acero inoxidable.
Tren delantero:
Horquilla, cristos pulidos, discos de freno, y llanta originales, manillares de ZX7, mangueras malladas en acero inoxidable para el circuito de freno marca Russell, calipers de 6 pistones de GSXR 1000, separadores de aluminio artesanales para el montaje de los calipers, eje cromado.
Tren trasero:
Llanta original, eje cromado, basculante extendido en +20cm con bloques de extension en aluminio billet Superbike Mike, bieletas de ZZR600 para bajar la altura de la cola, kit de transmision Sprocket Specialists con corona de aluminio de 49 dientes y piñon de 16 dientes (+3/-1 de la relacion original) freno: Bien gracias…
Carroceria:
Original, sin carenado cubremotor, en el frente se eliminaron los guiños y se modifico el alojamiento reduciendo la superficie frontal, atrás, se elimino la luz de freno, se fabrico una pieza artesanal ciega en fibra de vidrio. Pintura color Azul by Motolar, Tapon del tanque de combustible con tapa a gosca (Sin llave) de aluminio marca Vortex, guardabarro artesanal construido a partir de una planchuela de aluminio antideslizante, guardabarro delantero de procedencia desconocida, burbuja tonalizada en negro Lockhart Phillips modelo Speedscreen, tornillos de acero inoxidable sujetando la burbuja (PARA QUE????), portapatente Lockhart Phillips de acero inoxidable, cubreradiadores cromados, espejos eliminados y portaespejos modificados.
Parte electrica e instrumentos:
Instalacion electrica modificada, manometro de presion de nafta del circuito de inyeccion de oxido nitroso y presion de aceite del motor e indicador de mezcla Autometer serie Pro Comp Ultra Lite de 52mm, manometros montados en soportes Autometer, indicador de mezcla montado sobre tablero artesanal de acrilico, indicador digital/controlador de temperatura de agua del tipo industrial robado en mi trabajo anterior, interruptores tipo aeronauticos con testigos (Leds) de accionamiento incluidos para el sistema de oxido nitroso y shifter, analizador de performance digital con capacidad de datalogging Veypor VR2.
Creo que no me olvide de nada…

Buena excusa para justificar mi larga ausencia en el foro, no?...









El suspiro del diablo...

Otra que los bikinis car wash!...
Igual todavia falta detalles de instalacion electrica y montar algunas cositas mas...
La receta de papa:
A ver si no me olvido de nada…
Marca, modelo y año:
Kawasaki ZX11 1992
Motor:
Pistones forjados Wiseco sobredimensionados en +2mm (1109cc), juntas Cometic, Carburadores de cortina plana Keihin FCR de 41mm con trompetas artesanales de aluminio, Escape Vance & Hines cromado sin silenciador, Discos de embrague y resortes de alta performance Barnett, Bloqueo centrifugo de embrague MRE (A instalar), mangueras malladas en acero inoxidable de fabricacion propia para el circuito de aceite, tensor manual de cadena de distribucion APE, manguera mallada en acero inoxidable para el embrague, shifter neumatico hibrido artesanal(Garrafa Pingel, manometro Micro, piston MRE, solenoide Parker, etc), Encendido digital programable en corte y atraso Dyna 2000, bobinas de encendido de alta potencia Dyna, cables de bujia Taylor, bujias C9EK de doble electrodo, tornilleria de aluminio anodizado Lockhart Phillips en las tapas del motor.
Sistema de inyeccion de oxido nitroso de puerto directo hibrido: Bomba de nafta Holley (Azul) para el circuito auxiliar de combustible con regulador de presion, solenoides NOS modelo Super Powershot, garrafa mal pulida de 1Kg NOS, distribuidores tipo 'Showerhead' (A instalar), Foggers de acero inoxidable 'Soft Plume' modelo 13716, mangueras para el combustible y el oxido malladas en acero inoxidable NOS (A instalar), sistema de purga, controlador progresivo NC2000 de Schnitz Racing (Ahora lo comercializa Edelbrock), manifolds de aluminio artesanales para facilitar la instalacion de los foggers. Potencia adicional: 60 HP (Con las mangueras de plastico), 100HP (Con mangueras malladas, y chicleres con orificio de zafiro de alta precision) de acuerdo a manual NOS.
Cuadro:
Original, pintado a fuego color rojo, pedalines de aluminio anodizado, estriberas pulidas, palanca de freno trasero removida, tornilleria de acero inoxidable.
Tren delantero:
Horquilla, cristos pulidos, discos de freno, y llanta originales, manillares de ZX7, mangueras malladas en acero inoxidable para el circuito de freno marca Russell, calipers de 6 pistones de GSXR 1000, separadores de aluminio artesanales para el montaje de los calipers, eje cromado.
Tren trasero:
Llanta original, eje cromado, basculante extendido en +20cm con bloques de extension en aluminio billet Superbike Mike, bieletas de ZZR600 para bajar la altura de la cola, kit de transmision Sprocket Specialists con corona de aluminio de 49 dientes y piñon de 16 dientes (+3/-1 de la relacion original) freno: Bien gracias…
Carroceria:
Original, sin carenado cubremotor, en el frente se eliminaron los guiños y se modifico el alojamiento reduciendo la superficie frontal, atrás, se elimino la luz de freno, se fabrico una pieza artesanal ciega en fibra de vidrio. Pintura color Azul by Motolar, Tapon del tanque de combustible con tapa a gosca (Sin llave) de aluminio marca Vortex, guardabarro artesanal construido a partir de una planchuela de aluminio antideslizante, guardabarro delantero de procedencia desconocida, burbuja tonalizada en negro Lockhart Phillips modelo Speedscreen, tornillos de acero inoxidable sujetando la burbuja (PARA QUE????), portapatente Lockhart Phillips de acero inoxidable, cubreradiadores cromados, espejos eliminados y portaespejos modificados.
Parte electrica e instrumentos:
Instalacion electrica modificada, manometro de presion de nafta del circuito de inyeccion de oxido nitroso y presion de aceite del motor e indicador de mezcla Autometer serie Pro Comp Ultra Lite de 52mm, manometros montados en soportes Autometer, indicador de mezcla montado sobre tablero artesanal de acrilico, indicador digital/controlador de temperatura de agua del tipo industrial robado en mi trabajo anterior, interruptores tipo aeronauticos con testigos (Leds) de accionamiento incluidos para el sistema de oxido nitroso y shifter, analizador de performance digital con capacidad de datalogging Veypor VR2.
Creo que no me olvide de nada…
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