Announcement
Collapse
No announcement yet.
presento mis gambas ,espero que les guste
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: presento mis gambas ,espero que les guste
todavia no corri :P , vamos a debutar dentro de unos dias, solamente tiene una levita.. una cosma,no se los datos, y voy a correr con mi viejo en la clase A 5s del rally del noa.
en cuanto a la remachada... si, tengo un problem :(, las gomas q tengo son 185x70x13, y si lo bajo mas suben 2 personas y ya me toca en el cielo digamos de guardabarro. la goma esta 1 dedito adentro del guarda. gracias saludoss
Comment
-
Muy lindos loko, la verdad q estan barbaros los casquitos ehh!!!!...lo q si al negro se te fue la mano con las cubiertas....quedo como muy ''gomudo'' jajajaa, ponele algo de perfil mas bajo y planchalo al piso q va a explotar!!!!
Salu2
Comment
-
graciasss , sisi, ando en eso ahora.. en cambiar por unas gomas mas chicas y enterrarlo al sopi :P, pero bue... la cagada me la hizo hacer mi mecanico. Si.. la calco la puse xq es la unica q habia ,no quedaba mas y bue... taba arrecho queria una,jaja.
en cuanto al de rally, vamos a correrlo turnandonos por fecha ,una manejo yo o tra mi viejo... saludos suerte a todos
Comment
Comment