hola a todos nuevamente , la verdad q estoy posteando por segunda vez gracias a ustedes q con la mejor contestan uno a uno los post. bueno les comento q en el mensaje anterior puse una foto d un ex auto de mi hermano , el G1 , les comento mas o menos , el este auto se lo compro a un señor mayor el cual lo tenia mas q original , es modelo 94 1.8 gl , con 40000km . el cual se lo armo con turbo intercooler sin otra modificacion en el motor . la turbina es una garret t3 , intercooler SPA , la admision trabajada , bomba de nafta electrica , carburador de quantum trabajado por PENIN .el auto estaba caido de la clase 5 del galvez , lo fue a probar dos veces y su mejor tiempo fue de 13:70 en los 402 mts , con un kilo de presion. y en el exterior contaba con unas llantas tsw apex en 17 , y la suspension trabajada por LINGERI.
...al principio cuando apenas lo habia armado , y con llantas prestadas ((mias)) ....

...y se vinieron las 17"...

...la primera vez en el autodromo...

...se hizo de dia nomas ...

...el sol asomaba pero el frio no se iba ...

...primera noche q pisaba el autodromo (para correr), llego a la final , y ustedes y yo nos preguntaremos , tuvo mucho cu.. o un buen fierro ....yo diria q las dos !!! jajaj , sergio (mi hermano) un saludo , y yo se q hay muñeca ahi ...!!

....y nos fuimos con las manos vacias , se cayeron de tiempo los dos , igualmente valio la pena esperar!!!
ya con nuevo dueño , foto de una revista conocida en el ambiente ((esta desprolija))

...despues, al poco tiempo, no se q le paso por la cabeza q decidio venderlo , y se aparecio con este caño ...

..en el proximo post se los detallo !!!
saludos ...
walter!
proximamente nuevas fotos de mi 128 SE
...

...al principio cuando apenas lo habia armado , y con llantas prestadas ((mias)) ....

...y se vinieron las 17"...

...la primera vez en el autodromo...

...se hizo de dia nomas ...

...el sol asomaba pero el frio no se iba ...

...primera noche q pisaba el autodromo (para correr), llego a la final , y ustedes y yo nos preguntaremos , tuvo mucho cu.. o un buen fierro ....yo diria q las dos !!! jajaj , sergio (mi hermano) un saludo , y yo se q hay muñeca ahi ...!!

....y nos fuimos con las manos vacias , se cayeron de tiempo los dos , igualmente valio la pena esperar!!!
ya con nuevo dueño , foto de una revista conocida en el ambiente ((esta desprolija))

...despues, al poco tiempo, no se q le paso por la cabeza q decidio venderlo , y se aparecio con este caño ...

..en el proximo post se los detallo !!!
saludos ...
walter!
proximamente nuevas fotos de mi 128 SE

Comment