Announcement

Collapse
No announcement yet.

...gol g1 ,q pecado fue vender ese auto!!!! ((me lo hubiese dejado a mi , je!))

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ...gol g1 ,q pecado fue vender ese auto!!!! ((me lo hubiese dejado a mi , je!))

hola a todos nuevamente , la verdad q estoy posteando por segunda vez gracias a ustedes q con la mejor contestan uno a uno los post. bueno les comento q en el mensaje anterior puse una foto d un ex auto de mi hermano , el G1 , les comento mas o menos , el este auto se lo compro a un señor mayor el cual lo tenia mas q original , es modelo 94 1.8 gl , con 40000km . el cual se lo armo con turbo intercooler sin otra modificacion en el motor . la turbina es una garret t3 , intercooler SPA , la admision trabajada , bomba de nafta electrica , carburador de quantum trabajado por PENIN .el auto estaba caido de la clase 5 del galvez , lo fue a probar dos veces y su mejor tiempo fue de 13:70 en los 402 mts , con un kilo de presion. y en el exterior contaba con unas llantas tsw apex en 17 , y la suspension trabajada por LINGERI.

...al principio cuando apenas lo habia armado , y con llantas prestadas ((mias)) ....

...y se vinieron las 17"...

...la primera vez en el autodromo...

...se hizo de dia nomas ...

...el sol asomaba pero el frio no se iba ...

...primera noche q pisaba el autodromo (para correr), llego a la final , y ustedes y yo nos preguntaremos , tuvo mucho cu.. o un buen fierro ....yo diria q las dos !!! jajaj , sergio (mi hermano) un saludo , y yo se q hay muñeca ahi ...!!

....y nos fuimos con las manos vacias , se cayeron de tiempo los dos , igualmente valio la pena esperar!!!

ya con nuevo dueño , foto de una revista conocida en el ambiente ((esta desprolija))

...despues, al poco tiempo, no se q le paso por la cabeza q decidio venderlo , y se aparecio con este caño ...

..en el proximo post se los detallo !!!
    saludos ...
    walter!

proximamente nuevas fotos de mi 128 SE ...

Re: ...gol g1 ,q pecado fue vender ese auto!!!! ((me lo hubiese dejado a mi , je!))

Hola. Lo vi en la revista muy bueno eso auto la llantas todo el gol gti que esta en la foto tenia 2 caburadores no?.....
    Muy lindo el 128 tambien.......
    Saludos Lucas.

Comment

Re: ...gol g1 ,q pecado fue vender ese auto!!!! ((me lo hubiese dejado a mi , je!))

si el gti tenia dos carburadores , pero mi hermano se los saco y le puso la inyeccion , con los carburadores consumia mucho ,y siempre tenian q estar acelarandolo para q no se empasten las bujias , era mucho quilombo ....al final termino andando mejor con injeccion , en elproximo post lo detallo bien !!! saludos !!

Comment

ke hermoso goll!!

Comment

hermoso!!!!! y el golcito ese G2 TB!!

che vops sos del oeste no?? el gti ese era el q habia armado el pibde la pintureria n lo de Garcia?? y deps lo vendio no?

Comment

que hermso el g1 ,,te felicito por los fierros,,

Comment

Q buenas patas q le habian puesto!!.

Comment

hermosossssssssss el primer gol explosivo y tu 28 (aguante el 28 jaja porque me gustan mas fiat lo tenes muy lindo ehhh) ponete unas fotos de tu 28 saludos

Comment

hermosos todos!!

Comment

Tremendos los dos golcitos!!! Que bien que le quedaban las primeras llantas al g1 por favor!
                    Bue...y el gti no se queda atras...felicitaciones!
                    Saludos

Comment

HERMOSO EL G1 LO VI EN LA REVISTA DE ENFIERRADOS , LA VERDAD HERMOSO ESE GOLCITO ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

la verdad q muy buen gusto para los autos tienen vos y tu hermano los felicito el gol g1 detona creo q lo vi en ramos hace banda. puede ser?? q sos de zona oeste por la 1er foto digo me parce conocido el lugar

Comment

Que naves las dos goleras eh!!!....uno mas lindo q el otro, y subi fotos del SE q se ve muy lindo tambien eh!!!

Comment

Originally posted by peladonga
                            hermoso!!!!! y el golcito ese G2 TB!!

che vops sos del oeste no?? el gti ese era el q habia armado el pibde la pintureria n lo de Garcia?? y deps lo vendio no?

si ,soy de v. luzuriaga . y si , el golcito era de tony el de la pintureria , lo armo garcia y nunca anduvo , despues se lo compro un conocido ((el figa)) , y lo armo en el taller del chino , y despues se lo compro mi hermano , entregandole el g1 de las fotos .
                            saludos!!!

Comment

Originally posted by GAAracing
                              la verdad q muy buen gusto para los autos tienen vos y tu hermano los felicito el gol g1 detona creo q lo vi en ramos hace banda. puede ser?? q sos de zona oeste por la 1er foto digo me parce conocido el lugar
                              si , somos de v.luzuriaga . la primer foto es de la plaza de barrio marina . y gracias por el comentario , saludos !!!

Comment

Working...
                              X