If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias por los comentarios.... el auto lo tengo desde q tenia 17 años ( 22 actualmente), en esa epoca obviamente pensaba distinto q ahora por lo tanto fue q le saque las manijas y le hice reformas q en este momento no las haria por q pienso distinto. El auto era cremita original, se pelo y se pinto como veran rojo. Luego se le pusieron llantas 15 q me aburrieron y se arrastraba asi q volaron.... por lo menos aprendi q al auto se le deja el rodado original. Se le pusieron relojes necesarios ya q no indica mucho el tablero del brio, butaca MC y algunos detalles mas mantieniendo la sobriedad. Despues llego la etapa del motor q se hizo a nuevo y unos pequeños cambios como alivianarle el volante, se trabajo la tapa y se aumento la compresion a 10,5-1. El motor tiene 1200km en la actualidad y la idea era ponerle una leva y carbu pero junte un poco mas de $$$ y ahora decidi ponerlo a la venta y comprar un unito
Con respecto al detalle de las varillas de las puertas pintadas de negro es algo q pense en su momento y queda muy bien pero como estaban muy buenas las varillas originales las deje color aluminio.
Saludos..
Comment