If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tan genial, será el mismo auto desde hace 15 años, pero, por el precio, no se consigue nada parecido. todo negro sin polara, es excelente. te felicito, no tanto por el estado, sino por el hecho de poder comprar un 0 quilombo y mantenerlo, que es lo que la gente aveces se olvida.
Hola gente gracias por los comentarios las baguetas ya las tengo pedidas y en cuanto a las llantas el tema es pintarlas grises , solo queria sacarme las ganas de ponerlas para ver como quedan , mal no le quedan pero para mi tambien en grises tienen que quedar mucho mejor !!! igualmente estas 13 las voy a colocar en el 47 de calle que estoy armando apenas pueda le meto estas mismas en 15 creo que ahi el auto estallaria en facha a mi forma de ver !! pero buee por ahora que se aguante las 13 jejejje , slds y gracias nuevamente por la buena onda en gral !!
Si amigos la idea es dejarlo distinto ya que casi todos estan con las mismas llantas y me gusta buscar algo fuera de lugar y aparte amo estas llantas las tube en 14 en 15 y ahora tengo 2 juegos en 13 jajajaj ZONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment