bueno, me dieron ganas de recordar viejos amores... fue mi primer autito... lo vendi hace menos de un año... era un super europa 89, inmaculado!! tenia motor llevado a 1.6 con burca de uno, todo hecho a nuevo, patitas 14, escape, polara, muy cuidadito... lo teniamos desde hacia 10 años masomenos, y lo usaba mi vieja para llevarnos al cole, y a los 17 lo agarre y le empeze a hacer cosas... tengo varios amigos enojados porq no me lo quede, pero bueno, queria progresar, algun dia volvere a tener uno!! snif snif, basta de melancolia, aca les dejo algunas fotitos... lo malo del gambita, le habia puesto gnc, le faltaba mas plancha, el interior estaba medio chuning, pero eran todas cosas modificables!! saludos y espero q les guste!! byeeeee

ayyyyy q lloro... si alguien lo tiene visto, o conoce al dueño, aviseme q lo extraño (al auto...)!! jajaja... el chico q lo compro es de berazategui, se llama gaston... cuidalo querido!!! saludossssssss

ayyyyy q lloro... si alguien lo tiene visto, o conoce al dueño, aviseme q lo extraño (al auto...)!! jajaja... el chico q lo compro es de berazategui, se llama gaston... cuidalo querido!!! saludossssssss
Comment