Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos de la bolaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fotos de la bolaaa

bueno gentee, soy nuevo en el foro y me gustaria que vieran algunas fotos de mi auto

Es un fiat 600 s modelo 77 que me compre cuando era una ruinaa maal, ahi adentro se mato un tipo asi q imajinence en el estado que la compre, y bueno, con mucha paciencia y cariño le empese a meter mano jaja

yo soy mecanico y gracias a dios tengo a mi viejo y a mi tio que desde los 18 años vienen corriendo en varias categorias del automovilismo entre ellas karting, formula renault, procar 4000 formula 5 etcc.. ellos tienen un taller en alsina exclusivamente paa autos de carrera, estonces mande la bola ahi y empese con ayuda de mi viejo a cambiarle la troma, los pisos , los socalos , las puertas etc etc etc, hasta q se empeso a parecer un fiat 600,,,

proximamente voi a poner fotos de cuando la compre y de todo el proceso de armado y de pintura, ,

asi es como quedo la bestiaa jaja espero q les guste :)

Bueno muchachos por ahora les dejo estas, tengo q ponerme a buscar q hay fotos mas lindas...espero q les gustee,,.saludos :)
    Last edited by Carri90; 01-04-2011, 01:22. Reason: http://img854.imageshack.us/i/76628101503408452004816.jpg/

Respuesta: fotos de la bolaaa

Hermoso viejo!!!

Comment

Me pasa a mi solo que no veo ninguna foto ??

Comment

hermosa la bocha capo, ademas es un s, esos vienen 800 no? cuesta creer q se mató un tipo en u auto tan cuidado, contá un poco sobre eso. saludos

Comment

Carri teeeam, ponete unas fotos del proceso.

Comment

Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
            hermosa la bocha capo, ademas es un s, esos vienen 800 no? cuesta creer q se mató un tipo en u auto tan cuidado, contá un poco sobre eso. saludos

muchas gracas, la cosa fue q el chabon agarro la bola una navidad y estaba re escabiadooo jaja al parecer se kedo dormido y se la dio al medio de un bondi jajaja el flaco salio volando por el parabrisas

Comment

Que hermosura, es una belleza!!! Felicitaciones!!!

Comment

Originally posted by Carri90 View Post
                muchas gracas, la cosa fue q el chabon agarro la bola una navidad y estaba re escabiadooo jaja al parecer se kedo dormido y se la dio al medio de un bondi jajaja el flaco salio volando por el parabrisas
                Hay que tener punteria para salir volando por ESE parabrisas, mas chiquito imposible es aajajaj. Esta hermosa la bochaaa capo, te felicito. Encima celeste, el color mas lindo ...

Comment

muy linda bola ,le quedan pintadas las potenciadas y la plancha!... imagino q con una familia tan fierrera fierros deben sobrar no?? jaja ... q tiene?

Comment

Bienvenido maestro. Te tengo visto de los lanús. Que disfrutes tu estadia.

Comment

hermosa la maquina amigo... tuvo uno pero le vole los pelos una noche jejeje

Comment

ta bien prolijito, fijate si le kedaria bien la parrilla que iva a delante, ultimamente no esta bueno sacarsela, parece un sapo sino =b jaja saludos!

Comment

La veo siempre paradita enfrente del santa, muy linda loco, cuesta creer que murio uno ahi adentro.

Comment

Muy buena loco, la tengo vista! Te felicito!

Comment

kedo hermoso el 600..ahora en una de las fotos veo una sombra extraña.... raro..pero bue..muy lindo! jajajaja

Comment

Working...
                              X