Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola amigos les presento a mi fiat 147 spazio tr mod 94!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola amigos les presento a mi fiat 147 spazio tr mod 94!

hola amigos de enfierrados aqui les traigo mi auto un fiat 147 modelo 94 que de a poco lo voy "enchulando" como dien en mtv esos de enchulame la maquin y bueno aqui le dejo un par de fotitos en algunas donde sale mi perro que no tiene nada que ver en fin espero les agrade ya que cuando compre el auto era gris pero no de pintura sino de mugre saque brazos puliendolo....amo ese auto es los ahorros de toda mi vida ya que bueno tengo 21 y cuesta ademas es mi primer auto.....en fin saludos y gracias por mirar mi primer post

pd: alguien sabe como bajar la parte delantera???corto los espirales sucede algo???saludos!!!

Respuesta: hola amigos les presento a mi fiat 147 spazio tr mod 94!

te felicito!! se lo ve muy lindo al auto.
    en cuanto a mi gusto le pondria los cristales de las luces de giro solo naranja. sacaria los diodos de los paragolpes y le pintaria las campanas i los calipers ke tenes en verde de gris aluminio o de negro.
    igual eso keda en vos...
    en lineas generales esta de 10.

ah y para bajarlo tendrias ke comprar espirales mas cortos, ej: rally o competicion y desp trabajar tus amortiguadores a la medida de esos espirales ó comprar algunos amortiguadores ke ya vengan con el bastago corto y el plato bajo como son los "sadar plata"
    Last edited by El Tigre; 31-03-2011, 02:08.

Comment

Se lo ve muy lindo en lineas generales!
      me gustan las llantitas...
      Armatelo como a VOS te guste amigo...
      con respecto a la suspencion de adelante no hagas cagada...poenele amortiguadores bastago corto y espirales rally o sino manda a trabajar los amortiguadores y los espirales q te dije...NO CORTES NADA!
      Si recien empezas a andar en auto no lo bajes taaanto porq vas a romper algo seguramente....si .la tenes clara hacele lo q kieras ;)
      saludos!

Comment

estas invitado a ir al galvez o al pico , no se si sos habitue de esos lados y de ahi vas a volver con gaanas de hacerle de todo .. jajaja

por empezar le compraria los giros naranja los que son de spazio , pq tenes los del tr5 o sorpi y como que con los plasticos no qeda muy agradable
        desp manda a laburar amortiguadores o comprate unos bajos y lo mismo con los espirales
        y las campanas de freno en negro

dsp el cuarenti lo tenes hermoso , te felicito que haya sido de ahorros de toda la vida ;)

de a poquito vas a ir viendo , lo que se puede hacerle y te va a empezar a gustar la movida !
        saludos

Comment

Esta hermoso el cuarenti, te felicito!
          Critica constructiva: Ponele los guiñes del modelo del auto

Comment

Hola loquito lindo el Fiat me sumo como dicen arriba dale para adelante y pregunta 10.0000 veces si tenes dudas antes de hacer cosas que no van.. Suerte con el cuarenti!

Comment

Que lindo que esta el 47, felicitaciones, HERMOSO esta!

Comment

gracias gente me hacen dar mas animos de seguir armando mi auto....y si voy algun dia para bs as ire al galvez ya que soy de una localidad del interior de jujuy y bueno todo lo que tengo en el auto es comprado por internet por que aqui no hay nada de esos....aqui les dejo fotos de mi burca asi pronto estara todo el motor...saludos y ahora se que puedo contar con gente fierrera como uds abrazos desde palpala!!!

Comment

Working...
                X