Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

    Bueno gente, les comento el sabado emprendi viaje para el lado de Bahia Blanca a conocer a uno de los grandes amigos que me ha dejado los foros, pero la cosa no fue tan facil....
    Sabado a la matina arrancamos para bahia salimos a la ruta todo normal velocidad crucero 110 hasta q empese a notar variacioens en la presion de aceite llevandolo a las mismas rpm misma temperatura, mismo todo taba mas abajo, y lo sentia mas debil, asiq paramos en una estacion de servicio y ya sentia un ruidito llegue con el envion y .. chan agua lista pal te.... bien hervidita, haaaaay que lindo ese ruidito a cagada recien hecha, que felicidad por dios, toy en el medio de Olava y Bahia, q carajo hago.... bue luego e verificar que la temperatura bajo y q no fallaba y blablabla segui para bahia... llegamos y tuvimos 8 km de autos a dos por hora por la puta ruta que tan arreglando.. la concha de su hermana!!!!! apurense!!! que me calienta.. jajajajaja
    Bue pasamos unos dias espectaculares de gambas, pesca, cerveza y aviones....
    Pero al volver.. velocidad crucero hasta pringles... 95km... cuidandolo de q llegue el muy puto...
    pero al parar en pringles y luego de recibir varios elogios de los playeros... noto una goma baja... entrando a pringles se termina de pinchar, ya de noche y ni una puta gomeria... paro para prender el electro (q no se porq mierda no me habia prendido desde la primera vez) y noto la otra desinflada.. asi q cai con las 2 ruedas pinchadas....
    jajaja asi q de ahi en mas velocidad crucero... 80 km.. jajajaj
    Tiempo aprox viaje bahia-Olavarria... 6 malditas horas!!!
    Van las fotos...





















    ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

    Si alguien me pone las fotos mas grandes se lo agradeceria... Saludos!!!!

  • #2
    Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

    jajajja m contabas lo de la como habia calentado y m cagaba de risa!

    mostro lindo viajecito t mandastes, un abrazo papa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

      Q mala suerte cuando pinchas 2 ruedas es paa tamarse jaja pero en fin llegas t y la pasaste bien jjaa eso es lo bueno!! muy lindo el 28 te felicito

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

        Originally posted by el128_verde View Post
        jajajja m contabas lo de la como habia calentado y m cagaba de risa!

        mostro lindo viajecito t mandastes, un abrazo papa!
        jejejeje un bajonaso, pero se la aguanto...

        Originally posted by 28 al piso! View Post
        Q mala suerte cuando pinchas 2 ruedas es paa tamarse jaja pero en fin llegas t y la pasaste bien jjaa eso es lo bueno!! muy lindo el 28 te felicito
        La pase de 10.. y cuando llegue le pegue una buena cascoteada para que se curta.. por puto..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

          yo fui con mi tio (tati) en un super color beige.. estabamos con el nano y lucho.. nos viste?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

            Mmmm uno con patas anchas atras???? La verdad estuve poco mas de media hora en el encuentro y raje para casa.... conoci a 2 o 3 pibes nada mas, no podia charlar mucho

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

              gamboa en la foto del tablero ibas a 110 en quinta o un poco mas?
              yo para saber las rpm del mio que todavia no le arregle el tacometro jajajaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

                el velocimetro no miente ni un poquito segun gps-.--- pero si, iba a 110 mas o menos..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

                  HERMOSAS fotos, felicitaciones, muy lindo el gamba!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

                    soy de pringles,la prox que venis pal lado de bahia avisame y te paso mi num x cualquier problema

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

                      Que piedra lo que contas hno te pasaron todas igual se la banco el gamba



                      Sldos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Viajecito a Bahia B de gamboa28 and girlfriend....

                        Originally posted by gaston 47street View Post
                        soy de pringles,la prox que venis pal lado de bahia avisame y te paso mi num x cualquier problema
                        jajajajaja gracias loco, me hubieses venido al pelo... gracias a todos por pasar.. y si, el gamba se la banco como un campeon...

                        Diagnostico... junta soplada cilindro numero 3 jajajaja

                        Comment

                        Working...
                        X