Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento y la maquina!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento y la maquina!!

Hola gente me llamo Claudio soy de Caleta Olivia Santa Cruz, hace bastante estoy registrado en el foro pero nunca me presente y al cliete menos
    Les cuento que es un clio sport 1.6 16 v el famoso falcito. Lo compre hace 1 año y medio aproximadamente y por circunstancias de la vida rompi el motor en la ruta, simplemente rompi el carter y clave dos pistones el resto ni hablar, rompi todo... Por suerte lo pude armar me llevo mis buenos mangos pero quedo!!!
    Aca les dejo algunas fotos...
    http://img12.imageshack.us/img12/1797/img1024c.jpg
    Les cambie las lantas y les puse las taurus...
    http://img141.imageshack.us/img141/3442/img1634.jpg
    Por ahora son las unica que tengo a mano!!
    Seguramente voy a estar posteando para sacarme muchas dudas!!
    Saludos...

Respuesta: Me presento y la maquina!!

muy lindo maestro!!! le daria plancha nomas... al abrir para hacer el motor ,le agregaste algun fierrito al tormo???

Comment

lindo

Comment

Esta lindo el clio,te felicito!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
          muy lindo maestro!!! le daria plancha nomas... al abrir para hacer el motor ,le agregaste algun fierrito al tormo???
          No nada en ese momento lo unico que queria era que salga de nuevo a la calle, de apoco voy a ir haciendo algo

Comment

Hermoso como esta, muy prolijo, te felicito!

Comment

muy bueno me encantan esos clios..............................yo le pondria mas plancha y le sacaria el polarizado del parabrisas

Comment

Hola amigoooo....vist todos coincidimos en la planchaaaaaaaaaa......jaja y la franja del parabrisas vuela en unos dias y ahi nomas laminado entero..jeje..ta hemoso el clio amigo ensima lo cuidas una bocha asique bueno esperaremos el dia q se vengan las levas antelo...saluds...

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

Ahhhhh ya recorde...esa franja del parabrisas ya no existe mas..jeje...

Comment

Originally posted by corsax01 View Post
                  Hola amigoooo....vist todos coincidimos en la planchaaaaaaaaaa......jaja y la franja del parabrisas vuela en unos dias y ahi nomas laminado entero..jeje..ta hemoso el clio amigo ensima lo cuidas una bocha asique bueno esperaremos el dia q se vengan las levas antelo...saluds...

---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

Ahhhhh ya recorde...esa franja del parabrisas ya no existe mas..jeje...
                  Gracias amigo, fuiste una gran ayuda para terminar de armar mi cliete
                  De apoco vamos a ir haciendo las cositas...
                  Si si ya le saque la bincha, ahora en unos días lamina enterita!!!
                  Abrazos Amigato

Comment

Working...
                  X