Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento

    Hola gente... me llamo fernando, vivo en Rio Gallegos tengo 23 años y despues de un tiempo de haberme registrado me queria presentar como corresponde....
    Bue les comento soy dueño de un Gol G4 2007... lo tengo hace muy poco es mi 3er auto, primeramente tube un fiat uno ´98, despues un gol G3 Confortline(doradito) muy lindo auto..... se me dio la posibilidad de cambiarlo y subir un par de modelos asique bue aprobeche que se podia y lo hice.
    Les comento que hace apenas 2 semanas tengo el G4 y ya comence de a poquito con hacerle cositas :)... arregle un golpecito que tenia en el guardabarros delantero y el paragolpes trasero que tenia pintura saltada... media cara la pintura al ser un auto rojo... pero bue quiero que quede lo mas lindo posible. Le puse tambien los faros auxiliares... luneta de madera con unos SONY 6x9... y seguramente entre mañana y pasado se vendra el estereo... Mas adelante sera suspension y escape... es lo que quiero ya que no me gusta meterle muchas cosas... me gusta lo mas original y fachero posible jeje.
    Bue no los aburro mas, les dejo unas fotos para que lo conozcan, a medida que le valla poniendo cositas subo mas fotos, abrazo desde el Sur!!!!

















  • #2
    Respuesta: Me presento

    chau polarizado, le clavas las tasas originales, y despues fijate la suspension aunque sea unos rm para que cambie esa trompaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me presento

      sii lo de las tazas estoy esperando a cobrar xq ando secoo jjaja, venia con unas de gol g3 del power y no me gustaban y como esta alto queda peor.... asique apenas pueda tazas originales y mas a delante suspension!!..... gracias por comentar:)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me presento

        muy lindo el g4!!
        de una las tasas originales y cortale unas vueltas a esos espirales asi se baja un poco!!
        saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me presento

          Caño el golcito, tenes un fierro, te felicito!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me presento

            Gracias chee... La verdad que sii muy lindo autoo me tiene muy contento :) ayer ya le puse estereo un sony.... Ya le voy a ir haciendo cosas en la medida que se pueda... Pero lo de cortar espirales mucho no me convence jejejm saludos che gracias por comentar...

            Comment

            Working...
            X