Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento Mi Unito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento Mi Unito

Originally posted by Jeremias_racing View Post
    muy lindo tenes el unito vieja !
    la verdad que me gusta pq me parece que por mis pagos se viene uno de esos ..

mira como fierros no creo que le pongas :P por lo que comentaste .. yo iria por unas llantitas del scr solcito o planas y el paragolpes con los antinieblas es pura facha pq no le da tanta funcionalidad , ah y bajarlo de adelante y apenas unas vueltitas de atras
    el resto enterito y prolijito !
    saludoos
    Muchas Gracias Jere...

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
    WA cantale una de las tuyas!!.. aca tenes a un pibe "fantasma" jaja... plancha y xenon.. muy lindo uno ,seguro debe tener toda la pintura original y muyy buen casco!.. mandale tapa y leva y tlde ... no xenon ,que no tiene precisamente de ""..

jajajajjaj por ponerle xenon soy fantasma?
    la planchita detonante me da por las pelotas..es algo inutilizable eso si es de "fantasma"
    ahora q tiene de fantasma rompenieblas xenon? no lo voy a llenar de leds por todos lados...solo dos rompenieblas...
    Y al auto me ENCANTARIAA ENFIERRARLO HASTA LOS DIENTES...seria mi sueƱo...pero sabes por desgracia estoy estudiando, y laburo tmb..mi sueldo es 200 p por semana...a demas del seguro y la nafta Q FIERRROO ME BANCO CON ESA GUITA???????
    Gracias por los comentarios a todos..
    Saludos master

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
    Esta bien cuidado, disfrutalo.

PD: que nunca te cruce de noche y con el xenon prendido por que te tiro el auto encima.
    PD2: hay levas callejeras que con el TLDE consume lo mismo que lo original, no es excusa el no querer enfierrar, en todo caso sera alma de fantasmin.
    Gracias loco...
    no es q tenga alma de fantasmin amigo...simplemente no me da la nafta pera bancarme los fierros... posta no tengo tiempo ni plata... ovio q ME ENCANTARIA ENFIERRARLO...y como veras en las fotos todo lo q le hice se lo hice yo al auto...o sea me encanta mandarle mano, y me gustan los fierros... pero simplemente le estoy haciendo cosas simples para q kede lindo..nada mas...
    SI kiero ir al galvez, en el fondo tengo un falcon ex TC del sur...me compro un trailer y a tirar en la 4 jajaja

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

Originally posted by vwgolfito View Post
    muy lindo el unete capoo!
    YO, lo bajo un toque mas de adelante, no lo polarizo y le pongo el paragolpe del SCR..
    y las llantas casi casi que ni las toco, le qeudan raras, si le pones las planas o las solcito es uno mas del monton..jaja

saludos!!

Grandeee...Aca no vi ningun uno bajo con las potenciadas...eso es verdad no seria uno mas del monton....
    Gracias por la buena onda ..saludos!

Comment

Working...
    X