If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Terribles naves...no se con cual me quedaria!!!....
y lo que andannnn... MAMADERA!!!... la vts es un misil callejero
lo unico que modificaria (pintar, cambiar, sacar, etc) es el mini spoiler de adelante en la civic... el finito de abajo... pero toda la facha ademas blanquita para mi es el mejor color lejos
perdon por la ignorancia pero vi muchas H que tienen la calco de la flechita verde/amarilla en el vidrio ¿que significa?
Terribles naves...no se con cual me quedaria!!!....
y lo que andannnn... MAMADERA!!!... la vts es un misil callejero
lo unico que modificaria (pintar, cambiar, sacar, etc) es el mini spoiler de adelante en la civic... el finito de abajo... pero toda la facha ademas blanquita para mi es el mejor color lejos
perdon por la ignorancia pero vi muchas H que tienen la calco de la flechita verde/amarilla en el vidrio ¿que significa?
jajaj esa VTS además está un toque tocadita, fue banqueada en 186HP jajaja lo que va es misil misil.
La "flechita" verde y amarilla es el logo del JDM style, Japanese Domestic Market, algo así como el auto con el estilo bien JAPO
Hermosa la civic .! soy de la plata y la vi personalmente un par de veces, bien ahi que le sacaste la cinta aisladora de las baguetas ja ja ja .! Yo estoy en la busqueda de un civic justamente, nos veremos por ahi seguro...
Comment