Announcement

Collapse
No announcement yet.

un sueño que no puedo cumplir...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: un sueño que no puedo cumplir...

    Fuerza Ariell, no te conozco pe ocada ves que veo tu IAVA me enfermo y me dan ganas de hacerle 8000 mil cosas a mi 28, es un sueño para muchos de los chikos del foro y seguro que va a ser tu sueño. A veces uno se ceba y no le importa nada, ese asi y a mi me pasa, el sabado me fui a la ruta con el mio y me prendi con un megane y le di rosca al mio sabiendo que el carbu mio se queda re corto y el auto me levanta temp en la tapa y podria a ver soplado la junta, por suerte se la banco pero despues me puse a pensar y dije QUE PELOTUDOOO. Pero bue, los autos son asi y habra que armarlo con mas rabia ahoraaa
    suerte!!!!
    saludos

    Comment


    • #47
      Re: un sueño que no puedo cumplir...

      que buen auto que tenes amigo...................

      sabes que el dia que lo quieras vender soy el primer comprador.

      Comment


      • #48
        Re: un sueño que no puedo cumplir...

        Ponele huevo, aca no vale la guita y la amargura aunque formen parte del proyecto, hacelo por el nono yo ni siquiera conoci a mis abuelos y no tengo con quien compartir charlas sobre fierros mas que con amigos o muy rara ves con mi hermano, creo que de todo eso lo que mas duele es lo de tu abuelo, y veo que a muchos les pasaron cosas similares quisieron compartir el proyecto con sus viejos y no pudieron, yo todavia no pude empezar ningun proyecto fierrero pero ya se que aunque mi viejo este con vida no puedo compartirlo no se que es para mi, el que me puso el apellido solamente, pero es otra historia y no quiero desvirtuar..
        Fuerza loco y si revive el 128 contanos!.

        Comment


        • #49
          Re: un sueño que no puedo cumplir...

          Bueno te quiero desear suerte en el armando, puede tardar, pero cuando este listo te va a dar una "Satisfaction" que no da

          Y quedate bien tranquilo que el viejo lo va a estar mirando Seguro

          Saludos Pablo

          PD: no te cebes esta vuelta

          Comment


          • #50
            Re: un sueño que no puedo cumplir...

            Ariel no me le aflojes.. es como las minas cuanto mas se resiste mas ganas de te dan... y es cierto muchas veces las cosas se dan por racha yo estoy meta chocar autos en estos ultimos dias pero por suerte no paso nada grave y los fierritos se reparan y la historia continua... SUERTE con eso!!!

            Comment


            • #51
              Re: un sueño que no puedo cumplir...

              Originally posted by Turboalbondiga
              Ariel no me le aflojes.. es como las minas cuanto mas se resiste mas ganas te dan... y es cierto muchas veces las cosas se dan por racha yo estoy meta chocar autos en estos ultimos dias pero por suerte no paso nada grave y los fierritos se reparan y la historia continua... SUERTE con eso!!!

              Comment


              • #52
                Re: un sueño que no puedo cumplir...

                QUE GARRON PAPA, NO BAJES LOS BRAZOS, PENSA EN TU ABUELO Y VOLVELO ARMAR PARA QUE EL TE PUEDA VER DESDE AHÍ ARRIBA, DALE PARA DELANTE QUE ESA BESTIA TIENE QUE ESTAR EN PISTA DE NUEVO, ESTA HERMOSO EL IAVITA FELICITACIONES Y DALE MASA A ESE 28 LOCO!!!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: un sueño que no puedo cumplir...

                  ESTAMOS IGUALES , LOS FIERROS SON ASI , EN MI CASO SE ME ROMPIO 3 VECES EL MOTOR ,Y EN LA ULTIMA ROTURA CORTE UNA BIELITA SAENZ !!!! ASI QUE NO QUEDO NADA ,METELO HUEVO QUE LOS FIERROS SE ARREGLAN.


                  SALUDOS ADRIAN

                  Comment


                  • #54
                    Re: un sueño que no puedo cumplir...

                    loco, mira, no te conosco, pero tu 1300 es uno de los mas lindos que vi, es mas tengo fotos guardadas en la compu, para algun dia tener uno asi, o cerca porque me encanta, la verdad es asi, los fierros dan dolor de cabeza, pero imaginate que tu abuelo va a estar haciendo fuerza haya arriba con el barba para que sigas adelante, y asi el va a estar muy orgulloso de vos, de que por mas de que todo te salga mal le seguis poniendo huevo, y toda la vida es asi, no solo los fierros, asique mucho huevo loco, y fuerza que ese iavita me encanta!!!

                    te dejo una frase de una cancion de almafuerte : "cumple sus sueños quien resiste" RESISTI y vas a ver los frutos del esfuerzo

                    saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: un sueño que no puedo cumplir...

                      Dale pajero, dejate de llorar.... mirame a mi, rompi el motor cuantas veces de animal, me pegue el palo por hacerme el cocodrilo dandee y ahora de vuelta a empezar.....

                      Arielito, si el sueño tuyo fue mostrarle el auto a tu abuelo, ese tiene que ser el objetivo tuyo, porque tu abuelo esta mas a tu lado que nunca papa...
                      Un abrazo man... y dale para adelante, que cuando lo tengas como vos queres, la satifaccion no te la va a sacar nadie en el mundo

                      Comment


                      • #56
                        Re: un sueño que no puedo cumplir...

                        dale papa armalo de nuevo ese 28, q es el sueño de muchos, poenele huevos como dicen los pibes, los fierros son asi, y hay q entenderlos, ojala q muy pronto vuelvas a las pistas porq ese TV1300 se detona de lo lindo q esta.

                        Comment


                        • #57
                          Re: un sueño que no puedo cumplir...

                          bueno gracias a todos por las palabras....obvio que no voy a bajar los brazos......

                          Comment


                          • #58
                            Re: un sueño que no puedo cumplir...

                            maquina.. como diria un mecanico amigo "los fierros se vengan de uno" si te gusta el durazno..vancate la peluza.
                            pero bueno, que no decaiga
                            saludos facu
                            te lo dice un viejo renegador!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: un sueño que no puedo cumplir...

                              Que te puedo decir ari,estuve con vos siempre,te acordas cuando sacamos el motor,jajajaja nos cagamos de risa,yo iba a cada rato a ver el partido que jugaba Alemania,todo engrasado y kaskado de riki no hizo un puto mate,despues me empape todo para destrabar la soga de la Fuego(me quedo cicatriz en el antebrazo),Ari vamos tranca,en estos casos hay que hacerse mas fuerte,es aca donde se demuestra la hidalgia que tenemos,ya sabes,que estoy para lo que nesecites y fuerza que lo que no mata,hace mas fuerte.hablamos puti el finde!!!!!un abrazo

                              Comment


                              • #60
                                Re: un sueño que no puedo cumplir...

                                como decia nicolino loche "NO BAJES LOS BRAZOS PENDEJO "

                                Comment

                                Working...
                                X