Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi 28 de picadas...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Mi 28 de picadas...
Originally posted by DunaSportMuy bien, de donde sos?
Contate un poco con que ferreteria lo vas a armar??
Bueno les cuento un poco, el auto ya esta en marcha y es motor 1.3cc llevado a 1.6cc, con forjados Iappel , embrague sintetizado Richiardi, tapa de fiat 1.6 laburadisima por mi, leva Ianni 11.25 alzada, encendido electronico con bobina de comp,autoblocante y por ahora para acentarlo , un 36-36 simultaneo laburado. La idea es ponerle dos burcas 40-40... y algunos detalles mas.
Comment
-
Originally posted by batarazSi sos el del dunita de Rosario que labura en F....R.. amortiguadores.. a vos te conozco, yo le arme el vivace al Federico, te cordas de mi? Fiat uno negro.
Bueno les cuento un poco, el auto ya esta en marcha y es motor 1.3cc llevado a 1.6cc, con forjados Iappel , embrague sintetizado Richiardi, tapa de fiat 1.6 laburadisima por mi, leva Ianni 11.25 alzada, encendido electronico con bobina de comp,autoblocante y por ahora para acentarlo , un 36-36 simultaneo laburado. La idea es ponerle dos burcas 40-40... y algunos detalles mas.
Comment
-
Esperemos, la idea es poder andar cuando ya esté un poco blando el motor en la clase 7 que aca en rosario en 250 m son 10.5 seg. y lugo con un poco mas de desarrollo y con los 2 burcas buscar el tiempo de la clase 9... pero hay que meterle mas mano seguramente.
Comment
-
Capo te felicito la verdad muy bien esta quedando !!!!
Viendo las fotos me pego lo sentimental y me acuerdo del casco que havia empesado a armar hace 3 años atras que lo regale en $1000. Para comprar el uno . Estoy cada dia mas arrepentido . Saludos y dale para adelante con el proyecto
.
Comment
-
Buenas, y gracias por el apoyo...La idea es que este listo para correr a mediados de agosto, llevarlo al autodromo empezar a correr en alguna categoria baja ( por el ablande) y luego cuando ya este desarrollado cerca de fin de año llevarlo al galvez., ya que suelo ir seguido a ver el 1/4 de milla. Es mas, el casco se armo con el reglamento de del galvez, asi que cuando este listo "con los dos buercas" lo llevo nomáss.. y estos dias le voy a sacar un par de fotos para que ven como avanza...
Comment
Comment