Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi gol

Hola muchachos aca les presento a mi gol (g2), que con mucho sacrificio y garra quedo asi, espero que les guste.
    Me gusta escuchar comentarios y referencias constructivas sobre que modificar o que agregar y por que no sacar tambien.
    Estoy pensando en sacarle el polarizado, pero no se que hacer y tampoco como va a quedar.
    Ya que para algunos el polirizadoi lo opaca mucho y queda medio "grasa".
    Nunca postie nada y prefiero empezar con mi Gol asi me conocen bien.
    Saludos a toda la banda fierrera de enfierrados.
    Nico.

Espero que les guste. Y recibo comentarios.
    Un Abrazo.
    Nico.

Re: Mi gol

muy sobrio, me gusta mucho, quizas le saco los espejos M3, le pongo los originales, un cambio de llantas pero eso es mas personal!
    los polara yo se los dejaria, si bien no es muy estetico, es practico ya que brinda un poco mas de seguridad al interior.

Comment

La verdad que ese gol es hermoso, a que modificaciones te referis,,??sacale el polarizado,,el limpialuneta de atras,,jeje una boludezz,,linda plancha,,para usar todos los dias,,muy prolijo y excelente estado,,hermosas llantas,,felicitaciones y bienvenido!!
      pd:significa algo el llavero con el numero 14???? jajaja saludos y felicitaciones por el golcete!!

Comment

borra la patente!!!

Comment

con el stereo ahi arriba, por experiencia propia, te diria que dejes el polarizado! (encima queda lindo)

Igual el resto esta hermoso tambien, te felicito !

Comment

Muy lindo loco, no le saques la polara dejalo asi que queda barbaro..
            Pd: en donde sacaste las fotos porque me parece conocido ese lugar

Comment

Muy bueno e l golcito, impecable, Feliciataciones y bienvenido al Foro!!

Saludos!!!

Comment

Muy bueno loco. no le saque el polara, la queda bien.

saludos

Comment

muy lindo me gustaria un dedito mas bajo y explota... felicitaciones...

Comment

Esta muy lindo, te felicito y bienvenido!!

Comment

Que haces Nico? como andas? che mira te cuento que estoy en la misma que vos...si te fijas también puse las fotos de mi corsa que es el mismo color que el tuyo y tambien lo tengo con polarizado...no le queda mal y menos a este color pero por los comentarios y por la calentura que ya tenia de sacarselos...se los voy a terminar sacando...queda mas fino y le da mas plancha…tengo esa sensación...la verdad por seguridad puede ser pero no es excluyente y menos donde vivis vos...tiene pinta de barrio cerrado...por casualidad no sos del oeste no? me parace conocido...
                      Bueno con respecto al auto esta hermoso....las llantas muy lindas...por lo que pispee de las gomas...michelin...no son poca cosa jajaj
                      la plancha puede ser como dice maxi-express estaria bueno un dedo más abajo
                      Bueno Nico...te dejo un abrazo...tambien bienvenido!
                      Saludos.

GAXON

Comment

la verdad muy lindo el gol no tiene nada para cambiar. pero keres hacerle algo sacale el limpiaparebrizas delantero y metele polara al parabrizas. y kedaria divno

Comment

IN-MA-CU-LA-DO... FELICITACIONES!!!!!!
                          Salu2
                          Ger

Comment

Yo lo dejaria asi, esta muy lindo felicitaciones!!

Comment

muy lindo appa te felisito!!!!!che q mod de volante es???me gusta mucho :D

Comment

Working...
                              X