If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ponele los rompenieblas gas.. ya te lo dije 500 veces ejjejeje..
y ponele las tapas a las llantas... ahhh y me volidaba el polarizado tmb te dije q se lo saques ejjeje...
a ver cuando lo conozco personalemente el corsita papĆ”....
muchas fotos pero nunca perosnalmente..:p
Max ya te dije que los iodos es lo que se viene, estoy desesperado pero no tengo un mango ahora jajaj
Las tapitas les parece que quedaran bien?....el polarizado se lo saco pronto....asi que despues veremos...ya te dije Max el domingo nos vemos en el encuentro....esta vez no me puede fallar el dĆa....todavia no debute jaja el 30 es mi debut! hagan fuerza....
Edugol y Nach muchas gracias !
Pelado no me digas que sos de Haedo? estamos cerca....despues hablamos...
VWGol como comente antes, lo unico que tiene es escape Chinoscape (como suena el chino....lo recomiendo!), suspensiĆ³n MTC y en el motor le hice el chip en Injecar, tambien tenia el filtro de competiciĆ³n pero le puse el original.
Garacias Eze!! Gracias Paliotd....ya se lo estoy sacando jaja igual creo que el domingo todavia sigue polarizado....no tengo idea como sacar el polarizado y si hacerlo yo o no....alguien sabe?
Bueno muchachos...un abrazo a todos y mil gracias por la buena onda!
Saludos
CaƱonnnnnnnnn Gasty!!!!!! A ver si nos vemos el domingo, venite en la caravana con nosotros daleeee, el sabado te llamo asi arreglamos y vamos juntos con los corsitas papa. Es buena la idea de las tapitas para las llantas, te va a cambiar mucho y sin gastar guita, mucha suerte con los cambios, pero no te desesperes ESTA HERMOSO EL AUTO!!!!!!!!
Salu2
Ger
Gracias chicos! GRANDE GERR!! jaja si papa espero tu llamdo el sabado asi el domingo nos encontramos....de todos modos salimos juntos eh...no te olvides que estamos cerca....
Gracias por los comentarios, el domingo lo terminamos de redondear pero los de las tapitas es un tema que tendria que pensarlo...
un abrazo.
Gaxon
Comment