If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Juntate un poco mas de $$$$$ y hace las cosas bien de una vez como decis pero armalo ASPIRADO VIOLENTO cosa que el GATILLO sea solo un bonus track y no se acabe la alegria cuando se vacie la garrafa....
+LABURO TAPA DE CILINDROS
+COMPRESION
+LEVAS VIOLENTAS
+INYECCION PROGRAMABLE
+CUERPOS INYECCION
+MULTIPLE ESCAPE A MEDIDA
+BUJIAS Y CABLES APROPIADOS
+EQUIPO NITROUS EXPRESS
+CAI K&N
+EMBRAGUE
Tema llantas: ya que vas a juntar para enfierrar el 4 cilindros....para cambiar un poco las pintaria BLANCAS o GUN METAL.
Tema trompa: lo de la cinta aisladora en las opticas NO LO ENTIENDO...pero bueno si a vos te gusta dejalas asi.
Estaria bueno ponerle los giros naranjas y de paso ponele las patente o modifica el paragolpe para tapar los agujeros donde iria la misma.
Sabés lo que pasa? quería hacerle algo STAGE I, no STAGE 41564564, quería algo un poquito más de lo original, si correr no corro todos los viernes, para que más? además. no me gusta andar con un auto al mango y no tener un segundo auto por si las dudas.
Igual gracias por los consejos!
Con respecto a las opticas, lo expliqué más arriba.
Y lo del paragolpes, ahora le voy a poner la patente, la verdad, no se porque se la saqué.
Nos vemos loco!
cuanto vale uan civic hatchback, de esta generacion?
si vendo el uno me quiero comprar una
Depende, querés una buena o una mas o menos? una buena, para que solo te subas y salgas, ponele 35. Si no, conseguis por menos, pero bueno, capaz que no es japonesa, y adentro te encontras con un 1.5 a carburador viste, hay muchos modelos, canadienses y japonesas.
COMO ME ENCANTA EL HATCHBACK VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO ESTA HERMOSOOO!!!
LO UNICO Q LE PONDRIA SERIAN LAS BBS LEMANS =)
EL DIA Q TENGA UNO (QUE ESPERO Q LLEGUE ESE DIA XQ ME ENCANTA)
VOY A VOLVERME LOCO, PERO LAS VOY A CONSEGUIR
Quién no se las pondría?
Es mi sueño dejarla asi en un momento, pero le invertí mucha guita para dejarla bien paradita!, ya se vendrá, todo a su tiempo!
Muchas gracias por la buena onda!
felicitaciones por el cambio xD !! hermosa la hatch !! realmente un sueño !! te conseguis los pepes originales y explota !!
+1 tapa bien laburada , leva violenta, programable, corpulentos, un buen eskp y mmmmmaaammmmaaaaaa !!!!
Muchisimas gracias locura!
Y si, con las originales o unas bbs ya estamos no?
Con respecto a lo de la preparación, no quiero algo jodido, si no algo tranqui, como lo que puse al principio!
Gracias!
Muy linda , te felicito por las ganas que le poner para levantar un auto .
Cañon la civic
Muchisimas gracias loco, es lo que les aclaré a algunos user's, prefiero levantarla con las piezas fundamentales, a gastar plata en llantas y que se me caiga en cualquier momento jajajaja
Muchas gracias por la buena onda!
HERMOSO NO TENGO OTRA PALABRA!!!Me encantan después de lso VWs los Honda y sobretodo los 2 puertas!!!
Amigo una pregunta con que le hiciiste las cruces negras en los faros delanteros?cinta?
Saludos y hermosa tu nave!!!!!
---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
Adhiero loco esa maquina pide cambio de llantas a gritos!sin animos de ofender obvio!
Lo de las cintas, fijate más arriba que lo aclaré, fué por boludo jajajajaja, estaba encintando unos cables y de pajero le puse las cintas ahi, al estilo trac day!
Lo de las llantas fijate que en la respuesta de arriba lo aclaré!
Muchas gracias!
el mejor cambio hiciste te felicitoo, sos de esos que no les importa bajar años pero si calidad.
las tasitas mandale mientras buscas las del VTi ;)
Muchisimas gracias alejito!
Lo que pasa es que le puse cubiertas nuevas, entonces medio como que ni da sacarle las 15!
Asi que por el momento se quedan jajajajajaja
Gracias loco!
Q buena q está!
Felicitaciones...
Las llantas ya llegaran.. es mejor levantar el auto como hiciste vos, antes q tirarle cuatro llantazos a un auto caido!
Muchisimas gracias por la buena onda y por entenderme!!
Y si, preferí hacerle casi todo NUEVO antes que las llantas, es más tiene cubiertas nuevas
Gracias loco!
es el de zárate no? si es asi creo q te vi en el centro un par de veces.. está hermoso hay 2 de esos acá el otro esta medio baquete
Exactamente, soy de Zárate.
Si si, es como vos decis, está esta y la otra, que era del chino y se la vendio a un loco que pegue buena onda con el.
La diferencia es que la de el trae techito!
Cualquier cosa mandame MP y la seguimos, capaz que te conozco!
Gracias por la buena onda!
Leo no te enojes si caigo con un hatch pero de 107 cv .. la nueva .. me esta gustando muchoo :D -- Igual ni se parece .. tiene mas pinta a un rover ! . .pero me gusta
Leo no te enojes si caigo con un hatch pero de 107 cv .. la nueva .. me esta gustando muchoo :D -- Igual ni se parece .. tiene mas pinta a un rover ! . .pero me gusta
pensar que er un auto de casi 20 anios y sigue siendo moderno
y esta esta muy linda, felicitaciones al duenio
Si viste? cada boludo que viene y me dice: mirá, tenés un detallesito ahi... la respuesta es la misma: no te olvides que es 93 el auto, y no está repintado...
Comment