Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi civic hatchback!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi civic hatchback!

que buena quedo!! felicitaciones.. tuviste q repintar mucho?? esas llantas volacelas de una patada ninja!

Comment

Las fotos que sacaste buenisimas y al auto tambien se lo ve muy bien.

Criticas? Las cintas y las llantas las leves. La peor: el peluche ese patada voladora y a la ruta. jaja

Comment

muy linda! tenes cosas para hacerle hasta aburrirte (no lo digo porque este mala la tuya, sino que el mercado aftermarket pra estos modelos uff tenes para entretenerte!). Las criticas, las llantas y le acomodaria las luces (quizas unos giros amarillos) , te envidio yo estoy juntando par el sedan jaja

Comment

Muy bueno leo te felicito!!... Comprale la H de atras y despues los zapatos originales y listo en estetica! Despues dale con el motor que es hermoso!

A cuidar al japones!

Comment

las llantas no me gustan nada, pero depsues hermosa

Comment

es hermosa, personalmente tengo la meta hace muchos años de tener un civic coupe 99/00, ponerle el aleron del SI y hacerla JDM, te recomiendo que lo hagas JDM, es lo mejor, queda espectacular, para tu modelo hay aleron de carbono, espejos JDM y demas, hacele escape completo con salida muffler, yo sinceramente iria por lo importado, Mo-TeC, Greddy, exedy (embrague), cold air intake (short ram no, es una bosta y chupa aire de adentro). te lo recomienda un fanatico del civic, dia y noche me hago la cabeza con el civic... espero que tu pasion sea la misma un abrazo!

Comment

Si llegas a estas explota malll!!

y sino vendes las q tenes y te compras las tacitas originales y tmb explota!!!

Comment

Estas llantas son lindas.. http://www.reallymeansounds.com/gara...ages/i1973.jpg

Comment

Originally posted by tade16v View Post
                    Las llantas de la VTI vieja...15"...ORGASMICA!!

Comment

me encanta...que buen auto...encima ni un drama te dan

Comment

Muy linda! Yo cambiaria las llantitas, si estan buenas te las van a tomar en alguna casa y con una diferencia te llevas las que vos queres.

Aclara lo de las X de las opticas porque somos varios que queremos saber jaja

---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

Muy linda! Yo cambiaria las llantitas, si estan buenas te las van a tomar en alguna casa y con una diferencia te llevas las que vos queres.

Comment

Originally posted by Herni_G4 View Post
                          Que hermosura x el amor de dios... a mi gusto otras llantas y la rompe pero MAL ese auto, felicitaciones, me encantaron las fotos!
                          Muchisimas gracias loco! el tema de las llantas son las que trajo el auto cuando las compré! si tuviera plata se las cambiaría, osea, no se las puse POR GUSTO!

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          otras llantas, por favor no andes con la X en las opticas por la calle, pero QUE AUTO LINDO POR DIOSSSS encima con al A9 es con un jueguito de levas es aspero como inodoro de cemento!
                          Un solo día las tuve puestas, y fué de boludo no más, estaba encintando unos cables y como hago lo primero que se me viene a la mente, hice esa boludes jajajaja
                          Gracias!!

Originally posted by nicobusto View Post
                          q significa la X en las opticas?
                          Las usan los autos en los trackday's, por si llegan a chocar, no desparramar vidrios por toda la pista.

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                          pregunto lo mismo para que hacen eso en las opticas ?¿ para que alumbre tipo auto historico ja
                          Lo conteste arriba.

Originally posted by totohohoho View Post
                          haaarrrrrrmoso leo! a ver cuando la veo que la quiero conocer!
                          Gracias totohohohohoho. este jueves no, pero el otro ando por esos pagos!! después nos ponemos en contacto asi coordinamos lugares y nos juntamos!!

Originally posted by NACHO View Post
                          esta linda .. mas adelante tirate por un cambio de llantas.. che que es esas x en las opticas ?
                          Muchas gracias loco!, lo de las llantas, me vinieron con el auto, y las X se las puse de boludo, fijate que expliqué el porqué más arriba!

Originally posted by cris07 View Post
                          la x en las opticas se usan para track days , por si se rompen que no caigan pedazos de vidrio en pista ... en este caso por fanta jaja muy linda che !
                          Exacto, lo de fanta te lo debo , fue de BOLUDO diría yo jajajaja

Originally posted by Jeremias_racing View Post
                          la X en las opticas manda en zona norte (?
                          jajaja hermoso el civic leoo !
                          ahora voy para zarate , a la facu capz te cruzo
                          Jajajajajaja, no digas así que nos van a sacar cagando xD.!
                          Che avisame si van en caravana el 20 a la reunión de acá, asi vamos todas JUNTAS

Originally posted by nacho_olivos View Post
                          qe buen cambio papa felicitaciones !!
                          Muchisimas gracias por la buena onda!

Originally posted by ivan2000 View Post
                          Muy linda la hatch compadre, me encanto!! Aunque yo, le sacaria las cintas esas en la opticas... Se ve mucho mas linda!!!
                          Gracias por la buena onda loco!
                          lo de las cintas fue solo por ese dia, es más, después me acordé y se las saqué, fijate que en algunas fotos no las tienen jjajajajajajaja

Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Lo único que le critico son las llantas que te lo dije cuando la compraste.. pero sé que es plata.

Felicitaciones por el ponja. Y sé que lo estás disfrutando como se debe y dándole cariño

Abrazo leo
                          Muchisimas gracias fede, y gracias por por darte cuenta!
                          Lo disfruto y mimo a más no poder, es algo loco! todo lo que tengo va para el auto...
                          Asi que muchisimas gracias por ver el esfuerzo!

Originally posted by Sportivo_SPA View Post
                          Muy linda la vas dejando!!... comparto con lo del cambio de llantas pero la ''X'' puede ser (muy estilo japo ¿no?) felicitaciones!.... t ta quedando hermosa loco
                          Jajajaja fué para boludear no más xD.
                          Lo de las llantas lo aclaré también, son las que me trajo el auto, y antes que gastarme plata en las llantas, me gaste mucha guita en dejarlo en condiciones para circular!
                          Gracias loco!

Originally posted by Manijita View Post
                          muy lindaa te felicito loco, como dicen algunos de los chicos, cambiaria las llantas, pero ojo no le quedan tan mal, digamos que cumple... exitos y a ponerle esos fierros
                          Muchisimas gracias loco por entender!
                          Y gracias por la buena onda con respecto a los fierros!

Originally posted by jooze View Post
                          leitooo
                          ya sabés lo que pienso
                          un polvo la civic
                          pero las llantas, haceme caso y andá por unas de chapa que va a volar la tierra :D
                          Jajajaja si, fué lo primero que me dijiste cuando la compre jajajaja
                          y si, voy a ver si puedo conseguir algunas de chapa en 15.... algunas lindas y extravagantes
                          Gracias josesin!

Originally posted by ariel 306 View Post
                          que buena quedo!! felicitaciones.. tuviste q repintar mucho?? esas llantas volacelas de una patada ninja!
                          Aunque no lo creas, es la pintura que trajo de fabrica (creo jaja)
                          Por lo menos YO no repinte nada, puede ser que este linda porque le hago el tratamiento a cada rato (pulido, abrillantado y encerado [es un hobby/laburo]) y asi quedo va quedando
                          Gracias por la buena onda loco!

Originally posted by Ellobo View Post
                          Las fotos que sacaste buenisimas y al auto tambien se lo ve muy bien.

Criticas? Las cintas y las llantas las leves. La peor: el peluche ese patada voladora y a la ruta. jaja
                          Jajajajaajajaja, lo puse por algo personal, igual si, muy maraca jajajajajaja
                          Muchisimas gracias loco!

Originally posted by zeba5 View Post
                          muy linda! tenes cosas para hacerle hasta aburrirte (no lo digo porque este mala la tuya, sino que el mercado aftermarket pra estos modelos uff tenes para entretenerte!). Las criticas, las llantas y le acomodaria las luces (quizas unos giros amarillos) , te envidio yo estoy juntando par el sedan jaja
                          Muchisimas gracias loco! . y bueno, las llantas son las que trajo, no por gusto personal...
                          Y los giros estuve a punto de ponerle los naranjas, pero que se yo, trae estos de fabrica y los quise mantener!

Originally posted by g3golcito View Post
                          Muy bueno leo te felicito!!... Comprale la H de atras y despues los zapatos originales y listo en estetica! Despues dale con el motor que es hermoso!

A cuidar al japones!
                          Si eso es verdad, se la tengo que comprar jajajaja!! y cuando pueda le compro las llantas de la VTI!!
                          Muchisimas gracias loco!

Originally posted by El-74- View Post
                          las llantas no me gustan nada, pero depsues hermosa
                          Y bueno.... las llantas son las que trajo, ojala tuviera plata para cambiarselas!!
                          Muchas gracias loco.

Originally posted by dj_de_luz View Post
                          es hermosa, personalmente tengo la meta hace muchos años de tener un civic coupe 99/00, ponerle el aleron del SI y hacerla JDM, te recomiendo que lo hagas JDM, es lo mejor, queda espectacular, para tu modelo hay aleron de carbono, espejos JDM y demas, hacele escape completo con salida muffler, yo sinceramente iria por lo importado, Mo-TeC, Greddy, exedy (embrague), cold air intake (short ram no, es una bosta y chupa aire de adentro). te lo recomienda un fanatico del civic, dia y noche me hago la cabeza con el civic... espero que tu pasion sea la misma un abrazo!
                          Muchisimas gracias por las recomendaciones loco!! y si, el estilo JDM es a lo que apunto, pero va muy de a poquito el tramite, voy a empezar con las calcos y después veré jajajajajaja
                          Muchas gracias por la buena onda!

Originally posted by Goncho View Post
                          Si llegas a estas explota malll!!

y sino vendes las q tenes y te compras las tacitas originales y tmb explota!!!
                          Siiiii! una opción muy linda no (las tasitas)? igual necesitaria llantas en 15" porque le compré cubiertas nuevas!!
                          Muchas gracias loco!

Originally posted by tade16v View Post
                          Ni hablar, cuando pueda les pongo esas!

Originally posted by TYSON View Post
                          Las llantas de la VTI vieja...15"...ORGASMICA!!
                          Exacto.

Originally posted by Mauri94 View Post
                          me encanta...que buen auto...encima ni un drama te dan
                          Si eso es verdad, BIEN MANTENIDAS no te dan ni un drama!!
                          Muchisimas gracias loco!

Originally posted by marceloicardo View Post

Muchisimas gracias loco! Las llantas son las que trajo! y con el tema de las luces, repito, lo hice de boludo no más jajajaja estaba encintando unos cables y como me dejo llevar por lo primero que se me ocurre, hice esa huevada xD.
                          Muchisimas gracias por la buena onda!

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
                            ¿Los planes a futuro (no tan lejanos)?: Múltiple, levas (tranqui), chip doble mapa, y óxido. El día que lo haga, lo voy a hacer todo junto y como corresponde, no quiero hacer las cosas por separado porqué después, termino haciendo cualquier cosa como con mis autos anteriores, y todo queda en la nada.
                            Juntate un poco mas de $$$$$ y hace las cosas bien de una vez como decis pero armalo ASPIRADO VIOLENTO cosa que el GATILLO sea solo un bonus track y no se acabe la alegria cuando se vacie la garrafa....

+LABURO TAPA DE CILINDROS
                            +COMPRESION
                            +LEVAS VIOLENTAS
                            +INYECCION PROGRAMABLE
                            +CUERPOS INYECCION
                            +MULTIPLE ESCAPE A MEDIDA
                            +BUJIAS Y CABLES APROPIADOS
                            +EQUIPO NITROUS EXPRESS
                            +CAI K&N
                            +EMBRAGUE

Tema llantas: ya que vas a juntar para enfierrar el 4 cilindros....para cambiar un poco las pintaria BLANCAS o GUN METAL.

Tema trompa: lo de la cinta aisladora en las opticas NO LO ENTIENDO...pero bueno si a vos te gusta dejalas asi.
                            Estaria bueno ponerle los giros naranjas y de paso ponele las patente o modifica el paragolpe para tapar los agujeros donde iria la misma.

Comment

cuanto vale uan civic hatchback, de esta generacion?

si vendo el uno me quiero comprar una

Comment

COMO ME ENCANTA EL HATCHBACK VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO ESTA HERMOSOOO!!!

LO UNICO Q LE PONDRIA SERIAN LAS BBS LEMANS =)
                                EL DIA Q TENGA UNO (QUE ESPERO Q LLEGUE ESE DIA XQ ME ENCANTA)
                                VOY A VOLVERME LOCO, PERO LAS VOY A CONSEGUIR

Comment

Working...
                                X