Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi taunus L 2.0 motor preparado!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi taunus L 2.0 motor preparado!!!!!

Les presento mi taunus, con lo con todos sus fierros:
    Tapa limada, multiples hermanados, carburador 38/38 tipo Solex (Caressa), volante de motor alivianado, embrague de competicion, un diafragma y medio, una levita, que ruje que da calambre, y un andar hermoso. Escape tipo silens de punta a punta, con multiple de competicion, muy bueno! 200km/h llego en la ruta, no voy a mentir, en bajada, sino 190. pero un espectaculo, modelito 82....
    Todo la chapa restaurada a nueva, suspension nueva, los cuatro amortiguadores, y los cuatro espirales, de rally, exelente agarre en la ruta, todo el tren delantero nuevo, desde las parrillas, hasta la barra de suspension, con los tensores y todos los bujes!!!!! un andar espectacular!!!!! Tenia que mostrarlo, al que le guste gracias por compartir esta pasion!!!
    Tapizado entero hecho a nuevo, dos butacas de 206, baul alfombrado, volante y bocha de palanca de cambios tuning..... muy, muy lindo.
    Last edited by maxi_taunus; 14-03-2011, 12:45.

Respuesta: Mi taunus L 2.0 motor preparado!!!!!

Felicitaciones por el taunus capo, subite unas fotos cuando puedas...
    Nunca lo probaste en 250 o 400 mts?

Comment

bocha de palanca de cambios tuning

Subite unas fotoss del Taunus

Comment

Q bueno! No me va a gustar el tema del interior seguro pero bueno. .son gustos...

pero ponete fotoss!

Comment

Que tal papa, te felicito por el taunus y los fierros. No aparecen muchos de estos autos enfierrados! es buenos saver que tenes algo distinto!!

Saludoss y subite unas fotos

Comment

Fotossssssss... felicitaciones, es hermoso el taunus!

Comment

un fierro el taunus!!! lo unico que talvez el volante original y la palanca hubieran quedado mejor.. (te lo digo yo que lo cambie jeje..) abrazo y subi fotos!!!!

Comment

muchchos, quiero subir unas fotos para que lo vean mejor, peor soy nuevo en esto, y no se como hacer, y en la ayuda lo que dice no me guia mucho, no encuentro a donde me lleva, quien me guia?????

Comment

entra aca ==>> ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

toca donde dice browse carga la foto, dsp cuando te aparezca la foto hace click derecho en ella, propiedades y copia el link, venis al post apretas el iconito q esta arriba que tiene la montañita pegas el link y pones aceptar

hoy me levante de buen humor

---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

pd. no te olvides de subir una foto exclusiva de el volante y la bochita tuning

Comment

tenes que subirlas a un host.. te paso uno de los tantos que hay:ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                    ahi ni bien entras te aparece como subirlas..
                    cuando venis a comentar en el foro, haces click en el cuadradito con un paisaje arriba del cuadro de comentario y pegas el enlace directo que te da imageshack por cada imagen...
                    por lo poquito que vi y lo que lei.. parece estar muy muy linda capo.. espero las subas en seguida que ya la quiero ver! jeje

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

lpm me toy dando cuenta de uqe debo escribir medio lento jajaja

Comment

Para los que pedian fotos:

Ahora el motor con el burca chico, el solex original:

El motor tal cual esta ahora, con el burca 38/38:

Y el interior, para los que pedia las fotos, deisculpen que estya medio desprolijo, pero le falta la lavada semanal, y bue, las saque para mostrarles nomas....

Las dos butacas de 206, comodisimas quedan!

Bueno, espero les guste, y sino, escucho comentarios....

---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

Gracias a los que me ayudaron a subir las fotos!!!!!!

---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Gracias a los que me ayudaron a subir las fotos!!!!!!

Comment

te felicito loco, esta muy bueno el taunus, se ven pocos buenos y menos con esos lindos fierros
                        debe ronronear con esa prepa ja
                        una nave el ford¡¡ es 2.3 o 2.0?

sacate algun tiempo en 201 o en 402mts

---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

perdon perdon, ya vi que es L2.0

a la pelota, 2 litros y anda eso, esta con lindos chiches ese motor¡¡

Comment

se lo ve muy lindo che, se nota q le metes muchas ganas

me gusta mucho como le quedan las butacas, lo unico q le cambiaria seria la bocha de cambios, y si pudiese conseguiria el volante original o alguno mas sobrio

saludos !!!! y me alegro q ayas podido subir las fotos jeje

Comment

que buenoo q estaa!!... felicitaciones!..

---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

cuanto anda de arriva?? y nunca probaste 1/4 milla??

Comment

te felicito hermosa la taunus
                              yo le sacaria los pedales,volante y la bochita de cambio(tiene luz)

Comment

Working...
                              X