Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Fue La Funeee!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se Fue La Funeee!!

buenooo! tube otra perdida en poco tiempo! hace poquito se fue mi 28 mi primer auto!( http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...fue-mi-bb.html ) y bueno ahora se fue la funebre.. la gol country modelo 98 que tenemos desde que era 0km.. que bueno en el momento se fue y nos dieron el auto nuevo ahi mismo, y nada no cai, toda la alegria del auto nuevo.. pero uno se pone a pensar despues y mierda.. lo tengo desde que yo tenia 8 años.. aprendi a manejar ahi, aprendi a ahcer cagadas, millones de hisotrias de mocos,, de joda, de pasion jaja, moco tras moco, mi primera experiencia de echar mocos al motor.. que con sus muchos km.. embrage patinandoy todo seguia ganandole a cualquier gol 0km.. countrys, etc.. Mi primera experiencias en las picadas... etc etcccc! y cuando temrine de pensar me di cuenta que se fue una parte de mi vida,, una etapa vivida ahi arriba! y la verdad q auto mas gamba que la Funebre no conosco!! pero bueno! ojala que te sigan dando el amor que te mereces,, (que no se den cuenta que tiene tapa trabajada, compresion y leva de gol gti jajaja) y que le des mucha alegrias a tus nuevos dueños como les diste a mi flia!!

Aca mi primera vez en picadas, fui Solo, sin nadie que me acompañe jaja!

Que sigas recorriendo las rutas como se debe!
    hasta pronto fune!!

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

pd: mas adelante les presentare a los 2 nuevos integrantes (y suplende te las maquinas originales) de la flia.

un saludo a todos!

pd2: 170 visitias y 1 comentario.. q amargos
    Last edited by Miki_cba; 12-03-2011, 20:25.

Respuesta: Se Fue La Funeee!!

Estaba impecable,una lastima q se fue ,pero seguro q viene algo mejor,1 pregunta corrieron sin casco??,abrazo.

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
      Estaba impecable,una lastima q se fue ,pero seguro q viene algo mejor,1 pregunta corrieron sin casco??,abrazo.
      muchas gracias! la verdad q estaba bien cuidada jaja! y si esa foto es muuuy vieja creo q hace 4 años cuando era gratis correr y se corria sin casco! buenas epocas jaja

saludos!

Comment

decile chau y que venga algo mejor jaja
        pd:estaba linda eh!!!

Comment

jaja se la bancaba la ruralcita

Comment

Que linda que estaba la familiar... un caño, hermosa!

Comment

muy bonita!! l primera vez que veo en una picada una rural... por fuera no demuestra nada, es familiar... pero por dentro debe ser un veneno!! abrazo!!

Comment

mucha gracias a todos por la onda!

Originally posted by matidiabblo View Post
                muy bonita!! l primera vez que veo en una picada una rural... por fuera no demuestra nada, es familiar... pero por dentro debe ser un veneno!! abrazo!!
                jaja vos sabes que.. diciendo eso me acuerdo el presentador jaja! me habia tocado contra un buggie motor tipo 1.6 turbo.. y se escucha

"en la pistaaa de la izquierdaa teneemos el buggui motor Fiattt 1.6 COn Turrbooooo....

y en la derecha la cuntry..."

ya escuchadno desde adentro eso estaba diciendo "en q carajo me meti" jajajajaja

Comment

muy linda la rural che!!
                  esas picadas del pajas blancas antes eran cualquier cosa, no pagas para correr y tiraba cualquieraa!!ajajja
                  un saludo!!

Comment

buenisima,, contate que tiempo hacias

Comment

cuando decis, 170 visitas y 1 comentario, QUE AMARGOS, es obligatorio comentar tu post?
                      Last edited by ChaluR18; 19-03-2011, 07:02.

Comment

A mas de uno abra sorprendido el motorcito de la funebrera esa...

Comment

crazy man! jaj como corres con la fune

Comment

Originally posted by ChaluR18 View Post
                            cuando decis, 170 visitas y 1 comentario, QUE AMARGOS, es obligatorio comentar tu post?

jaja gracias a la buena onda de todos! fui una sola vez a correr con la fune! era el auto de la flia y tenia cagaso de romper todooo tenia mis 17 recien cumplidos y virgo de pista!! jaja tiempos, no me acuerdo pero en esa vez q fui a correr estaba para atras, tenia como 11 a 1 de compre y estaba mal puesta a punto la leva, pistoenaba desde las 1500rpm aprox para adelante todo jajaja!! dsp aocmode y se desperto mall pero no fui nunca mas!!

un saludo a todos!

Comment

Buenaaaa Miki y que se venga algo mejor exitos loco!!!

Comment

Working...
                              X