bueno muchachos....despues de 4 largos meses el 47 qeudo terminado.... bah... no esta terminado..... le falta mucho... pero ya se puede usar normalmente... les cuento q le hicimos todo chapa y pintura enterito.... se arreglaron un par de cagadas q el tiempo habia logrado, le pintaron las llantas para q quede un poquito mas agradable a la vista por lo menos hasta q junte plata para las llantas.... le polarize los vidrios y adentro le hice 2 boludeces, le saque el volante de colectivo q trae y le puse los pedales "deportivos". por ahora nada mas.... aca les dejo un par de fotos... la plancha se vendra mas adelante cuando junte el necesario dinero..... en el parabrisas de adelante esta el humilde homenaje a todo el foro q me supo contestar todas las preguntas q hice y me aconsejaron cuando lo pedi!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El 47 a nuevo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El 47 a nuevo
muchachos el tema de la defensa es temporario..... el tema es q si miran bien en la foto de atras en la parte derecha del paragolpe esta medio hundido.... asiq cuando le ponga el paragolpes nuevo adios defensas..... ya se q quedan mas q horribles..... y el tema de la insignia.... por ahora queda..... no me molesta en absoluto.... y la plancha se viene se viene..... pero falta platilla..... prometo subir fotos ni bien este.... lo mas proximo es el escape... y el domingo me tienen en la colectora.... esta vez si en el 47....
Comment
Comment