Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi r9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi r9

lamenablemente, vengo para atras con esto

compre un renault 9 en febrero del 2010, un viejo que lo tenia abandonado, lo fui a ver y tenia un choque en la puerta delantera izquierda

era ir y pintarlo, de chapa lo demas estaba perfecto

hace 2 semanas, iba atras de un camion, de la nada se tira a la derecha y clava los frenos, de frente venia un auto, y en contramano veo q vienen 2 motos corriendo aparentemente, cuando veo q el auto q viene de frente no frena para dejarlas pasar a las motos, tengo q tirarme yo a la derecha y me lleve puesto el camion, preferi eso antes de llevarme puesto a 2 locos e ir preso (sabemos como es el pais, por mas que ellos tengan la culpa)

asi quedo

al chapista ya le di 2500$ para respuestos, hay que hacerle capot nuevo, guardabarro, centrarlo , y un par de cosas mas. todavia sigue asi, el miercoles o jueves voy a llevarlo a ver que me dice... despues les subo mas fotos

Respuesta: Presento mi r9

a cuanto lo pagaste??? mi viejo vendio el del modelo 94 y todabia lo estoy llorando xq lo regalo un poco mas

Comment

que lastima capo, pero por lo menos no paso a mayores, espero que quede mejor de lo que pensas, un saludo y aguanten las varillas.

Comment

el viejo pedia 12.000, pero tenia una deuda de 1.800 y cerramos en 10.000 (tiene 120.000 kms!!! )

el tema de la multa, zafe porque vendi el equipo de GNC y pude pagarla sin perder 1$, la vendi a 1.900 y listo... los otros 100 era para el mecanico que me saco el tubo.

Comment

todo mal amigo, por un lado es malo y por otro feo, los fierros se arreglan una vida no, espero que me entiendas un abrazoo,

Comment

lo malo es que el seguro no me lo cubre porque yo me trague el camion, la culpa la tienen los de las motos, pero no pararon y el garron me lo como yo... igual lo material va y viene, no hay problema por eso

Comment

que bajón,pero te evitaste un quilombo muchisimo peor

Comment

y si, pero el seguro se guia en donde es el choque
                si es atras, te lo paga, si es adelante, no... siempre fue asi, si te tragas el auto x mas q haya sido por tal causa, no te lo cubre. en este caso por mas q las motos se hayan mandado la cagada no me lo va a cubrir, asi que no me hice mas mala sangre

tengo q ir a apurar al chapista asi me lo opera al reno, no puedo verlo herido pobre

Comment

Ya va a quedar como vos queres!! hay q tener paciencia con los fierros y no hacerte mala sangre porq es al pedo!! :P suerte y ojalas q lo puedas dejar como te gusta pronto!!

Comment

Ojala quede como lo soñaste, felicitaciones y fuerza!

Comment

loco los fierros s arregla, la vida no, sierte y q s apure el chapista

Comment

por lo menos no t paso nada loco!!
                        dale tiempo y cariño que va quedar un cañito

Comment

Al menos eso, no me quejo, la saque barata.

aca dejo un par de fotos mas

el chapista cerro hasta el miercoles, supongo que el jueves ya se lo llevo...

Comment

mira pasa a mi face...es (gaston carabana benitez)...el 9 q aparece en las fotos lo vendimos a 17 mil con gnc y todo al dia....yo no lo queria largar x tan poca plata...aparte son unos fierros =(

Comment

Si al éste lo arreglo bien, creo que por 18 lo puedo vender, es un fierro terrible, nunca me dejo a pata, ni siquiera despues del choque!

pero ya estan viejos, en unos años va a ser dificil que alguien ponga 17/20 lucas por un auto modelo 1995...

Comment

Working...
                              X