Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas mas del bolillon!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Unas mas del bolillon!!!!

Mi primer post... lo voy hacer aqui, hace tiempo q vengo leyendo tus temas sobre el fiat 600 y no posteaba porque no me habia registrado .. he seguido tu proyecto y estoy muy contento, porque se nota la dedicacion y ojala lo puedas terminar pronto para q lo disfrutes..

Comment

Originally posted by gokugti
      Mi primer post... lo voy hacer aqui, hace tiempo q vengo leyendo tus temas sobre el fiat 600 y no posteaba porque no me habia registrado .. he seguido tu proyecto y estoy muy contento, porque se nota la dedicacion y ojala lo puedas terminar pronto para q lo disfrutes..
      Ante todo BIENVENIDO!!!, y muchas gracias por el alagoo jejeje, esperemos q salga esta semana, si sale hago un mini encuentro en dedicatoria al auto jajajjjajaja, naaa mentira

Salu2

Comment

que plancha loco y el tormo pinta lindo te felicito por el laburo dale para delante que ya lo tenes ahi salu2

Comment

Originally posted by Tute1.4
          suerte con lo que viene!!...va quedando ee!!!
          el sueƱo del pibe

Comment

papa t la hago korta, apura eso q en la prox karavana el 600 tiene q tar adelante markando el rumbo eh!!!!

Comment

Originally posted by WaTaRi
              papa t la hago korta, apura eso q en la prox karavana el 600 tiene q tar adelante markando el rumbo eh!!!!
              Upaaa.....esa me gusto ehh!! jajajaja...papa, te tengo na sorpresita para cuando suba las fotos ,lastima q no te pude conocer personalmente.....pero bue mejor, a ver so te resbalabas con el pasto y me pegabas un ''tucumano'' en la nariz jajajaja

Un abrazo papa

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                Upaaa.....esa me gusto ehh!! jajajaja...papa, te tengo na sorpresita para cuando suba las fotos ,lastima q no te pude conocer personalmente.....pero bue mejor, a ver so te resbalabas con el pasto y me pegabas un ''tucumano'' en la nariz jajajaja

Un abrazo papa

jajajajajajajajajajaja

naaaaa komo t voy a pegar papa!!! ajjajajaj

kiero ver la sorpresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajaja

Comment

Originally posted by WaTaRi

jajajajajajajajajajaja

naaaaa komo t voy a pegar papa!!! ajjajajaj

kiero ver la sorpresitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajaja
                  JAJAJAJAJA.....che papa, fijate en la parte de PERLITAS en el post... agregue una fotito q me habia olvidado

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=67890.0

Un abrazo

Comment

Un caƱon la Bola, esas llantas le quedan bien guerreras.

Comment

Originally posted by f600milcuatro
                      JAJAJAJAJA.....che papa, fijate en la parte de PERLITAS en el post... agregue una fotito q me habia olvidado

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=67890.0

Un abrazo

jajajaajjaja q hdpppppp!!!!

en todas las fotos q le sakaron al kuarenti, ninguna se veia el Zinedinazo!!! ajajaja

y vos la pusiste para q la vean todos!! para q vean q dura tengo la saviola!! ajajajjajaja

Comment

k-po la bola esta quedando d 10!!!!!! haber cuando nos juntomos con los bolidos
                        y salimos a hacer un poco d ruido!!!! t felisito ,alto laburo

Comment

Originally posted by 600r
                          k-po la bola esta quedando d 10!!!!!! haber cuando nos juntomos con los bolidos
                          y salimos a hacer un poco d ruido!!!! t felisito ,alto laburo
                          Gracias loko, la verdad q esl tuyo se ve muy bueno tambien ehhh!!!!, ya nos vamos a cruzar por ahi

Comment

Working...
                          X