Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Renonave llegó!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Renonave llegó!!!

Buenas tardes gente! Luego de la calurosa bienvenida que me dieron, los saluda nueva mente LOPITOPO!
    Acá les traigo una foto de mi auto en su estado actual, si, ando en eso! jajajaja
    Y debajo les pongo una foto de lo que quiero hacer en cuánto a estética, diganme si es muy descabellado el tema!
    Además estaba pensando en meterle algo al motor, tengo un amigo que me da un carburador Solex 34/34 simultáneo y quería saber si saben de alguna leva para el 1.6 que trae este avión, jajajajajaa. Ayuda por favor!

En fin, quiero un lindo cazabobos.

Saludos a todos, Lopitopo.

Las fotos!

El auto como está hoy, a diferencia que tengo las llantas negras, cubiertas nuevas y la parrilla XD
    http://img717.imageshack.us/img717/3880/dsc00843w.jpg
    http://img143.imageshack.us/img143/6428/dsc00850oa.jpg
    http://img153.imageshack.us/img153/5086/dsc00853o.jpg
    http://img5.imageshack.us/img5/4750/dsc00857mv.jpg

Así quiero que quede, es un Photoshop que le hice, a ver, ¿qué dicen?
    http://img689.imageshack.us/img689/9...nfierrados.jpg

Respuesta: La Renonave llegó!!!

bienvenido y felicitaciones por la maquina! un fierrazo el 9.

el motor no es 1.6 es 1.4. hay muchas cosas para ese motor, usa el buscador que ya se hablo bastante sobre el varillero.

en cuanto a como lo queres, no comparto las bandas blancas, pero gustos son gustos. slds!

Comment

Bienvenido che!
      Yo lo veo bastante entero. Cómo es la versión de ese R9?? TXE? Esos asientos que comparte con la Fuego y el R18 GTX II me encantan!!!
      Ah y yo me quedo con el color original.
      Saludos!

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
        Bienvenido che!
        Yo lo veo bastante entero. Cómo es la versión de ese R9?? TXE? Esos asientos que comparte con la Fuego y el R18 GTX II me encantan!!!
        Ah y yo me quedo con el color original.
        Saludos!
        es un TS 1.4. aunq esas butacas si no me equivoco solo las traia el TXE! slds

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
          es un TS 1.4. aunq esas butacas si no me equivoco solo las traia el TXE! slds
          Hola Elcuba74, te voy a decir, que la versión mía es la TSE, y en el manual figuran los 1565cm³, y 75 CV, acá hay datos.

"Ubicación: delantero transversal. Block/Tapa: Fundición de hierro/aluminio Cilindros: 4 en línea verticales. Cilindrada total: 1.565 cm3 Diámetro x Carrera: 77 x 84 mm Distribución: Árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza. Alimentación: Carburador Weber 32 DRT, 2 bocas con cebador manual. Potencia: 75 CV DIN a 5000 rpm Par máximo: 12.5 Kgm a 3.000 rpm Relación de compresión: 9:1"

Las butacas son originales.

Gracias por el link y la colaboración con un novato.

LOPITOPO.

Comment

el hot rod no le va ni loco, es 1.4? junior? jojo! =D dejalo como un TXE sino de una mandale mecha para que quede original esta bastante bien parado

Comment

Originally posted by LOPITOPO View Post
              Hola Elcuba74, te voy a decir, que la versión mía es la TSE, y en el manual figuran los 1565cm³, y 75 CV, acá hay datos.

"Ubicación: delantero transversal. Block/Tapa: Fundición de hierro/aluminio Cilindros: 4 en línea verticales. Cilindrada total: 1.565 cm3 Diámetro x Carrera: 77 x 84 mm Distribución: Árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza. Alimentación: Carburador Weber 32 DRT, 2 bocas con cebador manual. Potencia: 75 CV DIN a 5000 rpm Par máximo: 12.5 Kgm a 3.000 rpm Relación de compresión: 9:1"

Las butacas son originales.

Gracias por el link y la colaboración con un novato.

LOPITOPO.
              tenes razon, es TSE, los fase I son TSE desp vinieron TS. pero todavia no me cierra lo de la cilindrada, por que el TSE salio 1.4 de 71cv y despues sacaron el TXE de 75cv. de donde sacaste esos datos ? (no es que desconfie de vos, lo que pasa q ahora me surgio la duda) slds!

p/d: soy elcuba_GTS no 74 jaja
              Last edited by cuba_GTAmax; 04-03-2011, 16:04.

Comment

Uhh disculpá, jajaja, le erré para la bosta, se me mezclaron los nicks :P
                Con el tema de la cilindrada no te dije todo, cuando le hice el motor el año pasado le mandé el conjunto de motor y el cigüeñal del TXE del 89 1.6 jajajajajajajajaja.
                Y de ahí deriva que el manual es posterior al año del auto.

Saludos, LOPITOPO.

Comment

ahhhhhhhhhhhhhh jajaja eso es otra cosa. jejej slds!

Comment

ahi en grande! salu2

Comment

muy lindo saludos

Comment

Muy lindo el fase I

Comment

Hermoso el 9, felicitaciones y a seguir asi!

Comment

kedaria bueno ese estilo rat, no se si taza cromadas van, kizaz alguna llanta de r 21 le sienta bien
                            saludos

Comment

imagino que no querras ponerle las bandas y las tasas no?

Comment

Working...
                              X