Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi ex zanella

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi ex zanella

Originally posted by Juan Manuel
    Tal cual, forma parte de la infancia de cualquier adolescente que se presie de fierrero..
    Noches y noches toqueteando el carburador, o corriendo la chaveta para modificar el punto, habia veces que la hacia andar para atras..
    JAJAJAJAJ SISI TAL CUAL LOKO ESO PASABA MUY SEGUIDO .
    Es mas para ganar un par de vueltitas recuerdo una ves que no tenia plata para poner un rotor interno de encendido y agarre el original lo corte solo le deje el frente le vole los himanes y le puse una bateria de 12 . Mama como tirava vueltitas . Hasta que le meti el rotor interno y ahi fue otra cosa !!!

Comment

uh que linda que estaba....
      esta es la mia por ahora jejeje
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=69963.0

Comment

que lindos recuerdos, me acuerdo cuando no dejaba de pensar en cuando me hiba a poder comprar esa maldita vejiga polini.. jajajajajaja estaba enputecido con ganar un par ,mas de Km mas.

alto fierrito tu zannelita man ahora si a ver cuando posteas un para de fotis del unete.

Comment

Muy lindas todas

Me mato la de ferbanshee

Saludos

Damian

Comment

que caƱos los ciclooos, yo estoy viendo si me compro algo para ponermelo a armar... otra vez, es un sentimiento salir algun domingo a la tarde ahora que se viene el veranito con el ciclo!!

Comment

Working...
            X