Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Fune by DR Team MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: La Fune by DR Team MDP

xD !!! q barbaro !!! linda y rapida ... mas no c le puede pedir .. toda la prolijidad ensima . Realmente da gusto ver autos asi . Felicitaciones loco !!! muy buen gusto .

PD : tamb la vi personalmente y la verdad explota !!
    Last edited by andresito; 08-03-2011, 13:43.

Comment

Hermosaaaa la ruraaal, q lindo q se te hagan el piola y le pintes la cara en la calle a alguno ajajjaja

Comment

hermosaaa!
        Que color tan lindo!

felicitaciones!!!

Comment

mamita mas de uno se debe haber querido re matar cuando se te pusieron a la par!! hajajaa ta hermos loco.. felicitaciones!!

Comment

[QUOTE=onip_mdq;2824915]Gracias loco, me acuerdo habia un 28 original tambien en mar de ajo con turbo (mi primera idea siempre fue armarla turbo pero se me iban los costos a las nubes ), no se en que categoria estabas corriendo pero me acuerdo que patinaba mucho, me hubieras dicho y lo haciamos! ahora me quedo con las ganas jajaja esa vez le tuve que sacar los asientos para llegar al tiempo porque la pista no tenia nada de grip patinaba horrores! y me imagino el tuyo resfriado imposible de sacar. la prox que vayamos hacemos el desafio, gracias y un abrazo![COLOR="Silver"] [quote]

---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:53 ----------

si un desastre la pista, cero grip.........seguramente nos cruzemos pronto, por aca o en el galvez, ya que tambien tengo ganas de ir...

PD: deberiamos organizar los de la costa para ir a un master en caravana....

fijate que te mande pm.

un abrazo!

Comment

tremenda como empuja por dios

Comment

muy lindaaaa locoo!! te felicito!! la verdad que muy prolija y original!!
                p.d el gps se volvio loco!!jaja

Comment

que misiiiiiiil como andaa

Comment

Working...
                  X