If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones, personalmente trataria de buscar unas cubiertas de perfil mas bajo, el que tenes debe ser 45 queda como muy "paton". Despues sacaria el polarizado y porsupuesto hago hacer un par de levitas, laburar la tapa y un buen escape. Saludos!
Bueno, los que quieran creer que encandila.....creanlo....se daran cuenta cuando la crucen en la calle.
De abajo para mi se porta bastante bien....con las 15 mueve muuy bien teniendo en cuenta que es un auto pesadito de 1050kg.
ya con las 17 se pone medio pesado abajo y le cuesta salir de partida denetida....pero una vez en movimiento....va igual que con las 15.
Me alegro que les guste.
Al motor no tengo muchas maldades planeadas....mas que un cañossilen completo con multiple 4-2-1 largo....y despues ver de chipiarla en algun lugar de los conocidos.
si no encandila porque esta prohibido en casi todos lados? yo buscaria un rodado 16
si no encandila porque esta prohibido en casi todos lados? yo buscaria un rodado 16
Esta prohibido porque la gente las tiene alineadas para el carajo y encandilan a todo el mundo.
Yo por lo pronto las tengo bien alineadas....y solo encandilo cuando pongo luz alta en alguna guineada....ni con las bajas ni con las antinieblas qeu tengo xenon...encandilo a nadie....
Quieran creerlo o no....me da igual....yo se que el que va adelante mio no me putea por las luces....
Por otro lado....queda bien paton como dice uno por ahi con las 17 y perfil 45....pero para mi es lo que mejor va....el perfil 40 no me cabe...parecen rueditas finitas y no me gusta....a mi me gusta que tenga algo de perfil la cubierta....aparte para andar por las calles de mierda de nuestra capital federal es un parto andar con talon 40.
---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:26 ----------
ponerle multiple y chipear es enfierrar??? guaaau...
la verdad no me gusta como le quedan las llantas ni la consla con el gps integrado.
yo dije que eso es enfierrar???? yo dije que es un combo 1 tranquilo.
La verdad no ando con el bolsillo bien olgado como para meter tapa y levas.
Puiedo conseguir la plata justita....pero para hacer esas cosas hay que tener sobra para problemas x que puedan surgir.
Aparte segun me dijeron taaaanto la tapa no se le gana a los 16v....y no me voy a gastar 3 o 4 lucas en hacerle la tapa y no sentir la diferencia.
Las levas si me interesan....pero primero esta el escape.
Lamento que no te gusten las llantas ni la consola.....a mi si me encantan ambas cosas....
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
felicitaciones, personalmente trataria de buscar unas cubiertas de perfil mas bajo, el que tenes debe ser 45 queda como muy "paton". Despues sacaria el polarizado y porsupuesto hago hacer un par de levitas, laburar la tapa y un buen escape. Saludos!
Comparto todo lo que decis excepto lo de las cubiertas...jeje
a mi me gusta asi tal cual esta. no le modifico nada.
Por otro lado el escape ya esta planificado para Abril. o fin de marzo.
Las levas y la tapa es otro tema.....nose que voy a hacer......tengo entendido que en los 16v viene ya muy exprimida la tapa y no se le gana mucho mas a lo que trae original....por eso no quiero arriesgarme a gastar 3 o 4 lucas en laburarle la tapa y luego no sentir la diferencia.
Las levas ya averigue y antelo me paso 1400 modificar ambas, pero no me convence el tema de hacerle las levas pro ahora porque ando justo de plata y no quiero tener inconvenientes luego.
Prefiero dejarlo para mas adelante y tener un resto para x problemas que surjan.
Encandilar encandilas, es muy simple, no le busques la excusa estupida de """las tengo alineadas""" pq tenemos un taller y tenemos el proyector, alineamos faros, y mas alla de una buena alineacion ( lo cual es muy importante y nadie lo hace como corresponde, lo miden en una pared y piensan que ya esta ), seguis encandilando porque las bulbos de xenon, distribuyen el haz de luz en todo sentido, tanto horizontal como verticalmente, si vas atras de alguien te das cuenta que asi como la luz pasa por abajo de la linea del espejo, le iluminas todo el habitaculo.
Es asi y es imposible discutirlo, aceptalo y punto, encandilo a todos y me la banco...
El resto esta muy lindo el auto, eso que a las 16v no se les gana y no vas a sentir la diferencia.....por favor, levas de Fabian y una buena emprolijada a la tapa, el cambio es notorio...Igual creo que es un auto lindo con una buena base para encarar un proyecto con caracol.
20 16v Turbo, debe ir como soplete
Terrible loco. Me gusta el toque personal que le quisiste dar, mas allá de compartir esos gustos o no, eso queda en vos y es a tu antojo,es respetable. Vi que le cambiaste las mazas para adaptarle las llantas de 5 bulones,me queda la duda de ver si quedará mejor con las otras llantas del Vectra GT, aunque las tuyas tmb estan buenas. Yo tmb tuve una GLS hasta hace pocos meses, pero era 8v, de abajo era asmática pero arriba agarraba mecha respetablemente, con escape se puso 210 de tablero, obvio que son menos, igual se la re bancó, me sorprendió el aguante de esos GM.
Acá tenés unas fotos de la mía, seguramente la hayas visto en algún momento
Hermosa la coupe 8v.
Te comento que las 16v vienen con masas 5 agujeros de fabrica.
Tanto la GLS FULL 2.0 16v como la mia y la GSI, ambas traen misma mecanica en todo sentido, frenos, direccion....todo igual.
Me alegro que te guste la coupe....y te felicito por la que tenias....estaba hermosa, la plancha esa terrible!!! me encanta....lastima que con las 17 no la puedo bajar ni medio cm mas jaja.
Pero bueno....me encanta como esta asi. :P
Esta prohibido porque la gente las tiene alineadas para el carajo y encandilan a todo el mundo.
Yo por lo pronto las tengo bien alineadas....y solo encandilo cuando pongo luz alta en alguna guineada....ni con las bajas ni con las antinieblas qeu tengo xenon...encandilo a nadie....
Quieran creerlo o no....me da igual....yo se que el que va adelante mio no me putea por las luces....
Por otro lado....queda bien paton como dice uno por ahi con las 17 y perfil 45....pero para mi es lo que mejor va....el perfil 40 no me cabe...parecen rueditas finitas y no me gusta....a mi me gusta que tenga algo de perfil la cubierta....aparte para andar por las calles de mierda de nuestra capital federal es un parto andar con talon 40.
---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:26 ----------
yo dije que eso es enfierrar???? yo dije que es un combo 1 tranquilo.
La verdad no ando con el bolsillo bien olgado como para meter tapa y levas.
Puiedo conseguir la plata justita....pero para hacer esas cosas hay que tener sobra para problemas x que puedan surgir.
Aparte segun me dijeron taaaanto la tapa no se le gana a los 16v....y no me voy a gastar 3 o 4 lucas en hacerle la tapa y no sentir la diferencia.
Las levas si me interesan....pero primero esta el escape.
Lamento que no te gusten las llantas ni la consola.....a mi si me encantan ambas cosas....
---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
Comparto todo lo que decis excepto lo de las cubiertas...jeje
a mi me gusta asi tal cual esta. no le modifico nada.
Por otro lado el escape ya esta planificado para Abril. o fin de marzo.
Las levas y la tapa es otro tema.....nose que voy a hacer......tengo entendido que en los 16v viene ya muy exprimida la tapa y no se le gana mucho mas a lo que trae original....por eso no quiero arriesgarme a gastar 3 o 4 lucas en laburarle la tapa y luego no sentir la diferencia.
Las levas ya averigue y antelo me paso 1400 modificar ambas, pero no me convence el tema de hacerle las levas pro ahora porque ando justo de plata y no quiero tener inconvenientes luego.
Prefiero dejarlo para mas adelante y tener un resto para x problemas que surjan.
y para que se inventó el proyector entonces ? al pedo!
lo de las cubiertas te doy la razon, ni da con un talon finito sintiendo todo, por eso mismo unas en un rodado mas chico para mantener un talon mas considerable sin que parezcan gigantes. Igual esta muy lindo asi
Comment