Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue 1/4 de mi vida :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: se fue 1/4 de mi vida :(

chee estaba impecable, obvio que es doloroso desprenderse de algo que se quiere y fue parte de tu vida y te dio muchas alegrias .. pero todo tiene su ciclo, y ahora seguro se vendra uno mejor!

Suerte papa!

Comment

Una lastima la ida del 28 guerrero que queria acelerar hasta sin llantas.... lo hemos visto hacer de todo a ese auto y quedara grabada en nuestras retinas las mas maravillosas noches (hasta las 6 de la matina en el pico) viendo acelerarlo con lo que ese viernes se te ocurrio probar!
      seguro va a ser para mejor y no me cave duda de que lo que te compres va a terminar acelerando en el pico porque sos un enfermo! jaja!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=aZtn3SrjEds[/YT]

Comment

EN SU PLENITUD DE BELLEZA

Last edited by pipa; 24-02-2011, 01:32.

Comment

hermoso el super! yo tambien vendi el mio hace poquito :(

Comment

uuuu esta muy lindooooooooo

Comment

Heeeeeeermosa maqina viejo, y como andaba eh?!
              Te Felicito x tenerlo como lo tenias, y espero halla sido para mejor!!!
              Saludos.

Comment

hermoso papa como estaba cuando tenia las sudam eeeee terrible.

lo tenias publicado en ml no? me parecio verlo.

Comment

querido vamos por mas ahora me imagino que siempre sera algo para poder acelerar,ya que sos un enfermo y no podes andar despacio.....

Comment

estaba hermoso ,ya vendra algo mejor seguro saludos

Comment

dieguito!!!no es una tristeza sino un orgullo de tantas alegrias que te dio este auto!!a mi me quedan muchas horas de recuerdo que ahora son historia para siempre.las vueltas a las pistas siempre las vas a podes hacer con cualquier fierrito que puedas armar.
                      si la fiat tendría que realizar un test de sus productos,diria que tu 128 paso todas las pruebas...saludos grandes!!

Comment

Originally posted by jackson_team View Post
                        muy lindo estaba
                        muchas gracias

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:29 ----------

Originally posted by NEFAPE View Post
                        Bien Diego, le diste descanzo pobre gamba jajajaja!!!!! QUE AUTO EEEE, SE BANCO TODAS...

Ahora a disfrutar lo que venga, te deseo la mejor.

Abrazo!

gracias Fabi, la verdad que si le di lindo, todo soporto

---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:31 ----------

Originally posted by notandistintos View Post
                        Muy lindo capo, una lastima cuesta mucho desprenderse de las cosas q uno quiere, pero siempre hay q pensar en pósitivo y q vendra algo mejor.
                        muchas gracias, la verdad que cuesta pero bueno, quiero uno como el de tu avatar

---------- Post added at 03:33 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

Originally posted by santi-high-comp View Post
                        bueno q lastima q lo hayas vendido esta hermoso...pero lo q se viene es siempre para mejor!!1 asiq suerte y abrazo

muchas gracias

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

Originally posted by jony28 View Post
                        que momento para vos che, pero bue acordate de las satisfacciones que eso es loq ue nunca te vas a olvidar, y las no satisfacciones tb te las vasaa acordar, suerte che

muchas gracias, la verdad me dio muchas satifacciones, saludos

---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

Originally posted by -Huguito- View Post
                        Que momentos viviste pipa con ese autito eh !!!!! pero bueno, algunas cosas cumplen su etapa, yo espero vender el mio prontito tambien y seguir adelante !!!. Abrazo !!!
                        gracias huguito, muy lindos momentos vivi, el tuyo lo vas a vander rapido, esta hermoso, saludos

---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

Originally posted by matyfierreroafull View Post
                        uhhh que lastima pero lamentablemente todo cumple un ciclo es asi y no hay vuelta que darle saludosss hermoso el 28

muchas gracias

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

Originally posted by Smy16 View Post
                        chee estaba impecable, obvio que es doloroso desprenderse de algo que se quiere y fue parte de tu vida y te dio muchas alegrias .. pero todo tiene su ciclo, y ahora seguro se vendra uno mejor!

Suerte papa!
                        muchas gracias

Comment

en estos dias, me conto juan. Que lo habias vendido. Que bueno, pensa que siempre viene algo mejor. Ya te veremos en el pico acelerando. Lo tengo muy seguro. Jajajaj un abrazo dieguito.

pd: Pensa todo lo bueno, que te dio. Y que siempre te vas a acordar.

Comment

Working...
                          X