Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

    felicitaciones!!!! bienvenido al mundo de los autos !

    Comment


    • #32
      Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

      Jaja gracias gente, veo que hay muchos que piensan como yo, la verdad me da mucha bronca la mierda de autos que hay y lo que te lo cobran.

      Pero la culpa es de la gente que se compra por ejemplo un clio que en lugar del airbag le dejan el agugero tipo guanterita. aaaaa pero tienen MP3.

      Yo para andar quejandome y puteando directamente no compro, si todos hicieran lo mismo se les irian las ganas de pichulear en el equipamiento de los autos.

      ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

      Originally posted by Mpfi View Post
      Nah el SCR esta inmaculado mal.
      Hermoso el H!!
      Gracias, el unito es un fierro, en las fotos se ve inmaculado pero tiene un monton de de detalles de pintura, pero por lo que sale pintarlo ni se justifica. Lo que si tiene todos los cristales originales sevel y las calcos de fabrica.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

        Jaja gracias gente, veo que hay muchos que piensan como yo, la verdad me da mucha bronca la mierda de autos que hay y lo que te lo cobran.

        Pero la culpa es de la gente que se compra por ejemplo un clio que en lugar del airbag le dejan el agugero tipo guanterita. aaaaa pero tienen MP3.

        Yo para andar quejandome y puteando directamente no compro, si todos hicieran lo mismo se les irian las ganas de pichulear en el equipamiento de los autos.
        mira acabo de "discutir" algo parecido con un amigo que "solia ser chevere" vendio su 128 y queria comprar un 0km por plan, con buena Honda le dije que se tirara a comprar algun importado barato, que son super fieles y ni hblar del niivel de acabado y accesorios, me termino poniendo:

        "civic 94 gordo ya esta pq vivis en las nubes con un auto demas viejo a mi ya se me paso por eso lo vendi jajajaja.... 0km ni un drama pero ni uno!"

        PD: dsp aparecen los post de tps, bambas de nafta rotas con 10k Km etc etc..

        yo tenia un corsa 2002 y lo cambie por un civic 94 y no me arrepiento ni un segundo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

          Originally posted by Se-R View Post
          Uno mas que me sigue dando la razon
          2) Pensa que con eso no te comprabas ni un corsa 1.4 0 metro!!!! increible
          Si... pero hace la 3 STD???

          ON: Alto bote pegaste. te felicito!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

            excelente el cambio, siempre de acuerdo a las necesidades de uno esta bien..

            mi amigo tiene digamos el mismo concepto, y ahora se compro una subaru legacy 96, FULL doble techo, por el valor de un SCR. Olvidate.. es UN AUTO.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

              no termino de entender como la gente compra las EMPANADAS basuras de auto mercosur que venden y carisimos...

              Fui a la concesionaria ford hace unos dias a preguntar unas cosas y de paso mire los modelos, solo ver el FIESTA BRAZIL dan ganas de LLORAR... es TREMENDO.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

                Originally posted by jackson_team View Post
                no termino de entender como la gente compra las EMPANADAS basuras de auto mercosur que venden y carisimos...

                Fui a la concesionaria ford hace unos dias a preguntar unas cosas y de paso mire los modelos, solo ver el FIESTA BRAZIL dan ganas de LLORAR... es TREMENDO.
                si hablas de 0 kms, es mucho mas barato mercosur contra importados,
                y con respecto a este tipo de autos..
                1ero tenes que saber elegir, despues tenes que saber como levantarlos..

                asi sea una boludez, la comparas con lo mercosur y vale..

                es lo mismo que te compres un accord 0km, solo que 10 años atras.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Chau autos del mercosur. Compre mi primer importado HONDA

                  Originally posted by Frost View Post

                  yo tenia un corsa 2002 y lo cambie por un civic 94 y no me arrepiento ni un segundo.
                  Yo te gané, vendi un Corsa 2007 con 15 mil kms virgo virgo por la mia 94 con 140 mil kms y cada vez me convenzo mas que hice muy bien.
                  Veo en el taller los Corsas que llegan con bombas de agua que se hacen pija, mangueras, hay una que es 'plastica' y se quiebra y cosas así que decis: tiene 50mil y ya kilombos..
                  Last edited by Ellobo; 18-02-2011, 14:10.

                  Comment

                  Working...
                  X