Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron el DUNITA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me chocaron el DUNITA

    pusiste balizas, guiƱo , miraste el retrovisor ?
    igual ella no freno te quizo pasar por la derecha pero no culpes fue impericia de los 2, ya que si la hubieras visto..apretabas el freno. mas alla de eso es una mierda que te pase algo asi y de vacaciones.

    el color es Rojo cordoba *109 , bicapa.
    abrazo
    Last edited by El Bebu; 17-02-2011, 15:00.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me chocaron el DUNITA

      Originally posted by manugisbert View Post
      que buen fierro tenes le dice "por si lo esta presentando"
      osea con el post del choqe es como qe lo presenta indirectamebte porqe aparece de una con el choqe, dios, no terminaste el secu? :S jajajaj :P
      si despues de que mande el msj lo relei y entiendo lo que quiso poner ..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me chocaron el DUNITA

        Bueno muchas gracias x los consejos gente ! ahora a mirar para adelante ! no qeda otra ! GRACIELAAA! ;)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me chocaron el DUNITA

          Originally posted by fiatdunapalo View Post
          Bueno muchas gracias x los consejos gente ! ahora a mirar para adelante ! no qeda otra ! GRACIELAAA! ;)
          de nadas, igual es un bajon, pero igual te dan mas ganas de levantar el auto :D

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me chocaron el DUNITA

            No quiero ser mala onda, pero por donde fue el choque y como fue la maniobra, maxime siendo una moto, yo estaria mucho mas preocupado por lo que tengas a tu nombre (o tus viejos) que por el guardabarro, te repito, lejos de ser mala onda, solo realista, el pijaso que te podes comer por ese choque es de los que te dejan ardiendo.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me chocaron el DUNITA

              anda al taller del Chikuelo, en San Vicente... ese anda muy bien

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                tengo todo a mi nombre...y el choque fue asi como lo conte..vengo derecho...doblo en la esqina (PREVIO mirar si venia alguien) ...sigo despacito a 10 km maso menos (velocidad para estacionar) miro de vuelta y encaro para mi porton...y ahi escucho la moto a todo lo q da ...como q venia en segunda INFLANDO el cambio...y cuando miro la mina vuelax encimade mi auto unos 6 metros maso menos...eso fue todo pero bueno...de cualqier forma fue un accidente...algo abre hecho mal y ella tmb...de aca en adelante se encargara mi seguro...asiq tranqi...gracias gente...voya ir a ver cada uno de los talleres q me dijieron a ver cual me comvence...gracias nuevamente BUENA VIDA! ;)

                Comment

                Working...
                X