Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron el DUNITA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me chocaron el DUNITA

    buenas gente...sisi como bien dice el post...me chocaron...una moto...estava x entrar a el garage donde alquile en MIRAMAR ...y una moto me comio ...voy a poner fotos para q vean...era una piba la q me choco..no qiero ser machista pero no hay mas q decir... paso a mostrarles..y me gustaria q me recomienden algun chapista bueno de zona sur desde la zona de glew,guernica ,a korn, adrogue,burzaco o longchamps..que pinte bien bien..(la guita es lo de menos )... gracias










    Bueno nada se los qeria contar..tengo una bronca impresionante...pero bueno...

  • #2
    Respuesta: Me chocaron el DUNITA

    Mujer al volante peligro constante!
    que se le va hacer, pudo haber sido peor che, capas vos tmb tuviste un poco de culpa ehhh que no pispiastes por el espejisto antes de doblar jajajaj, suerte con el arreglo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me chocaron el DUNITA

      se lo que se siente chavon, pero no te preocupes que siempre que llovio paro...un abrazo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me chocaron el DUNITA

        Es un bajonazo, pero por lo q se ve el choque, o te vino de golpe o no mirastes el retrovisor...en burzaco tenes un taller bueno sobre espora se llama las armas una cuadra antes de la comisaria, por los laburos q vi andan bien .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me chocaron el DUNITA

          mujer andante peligro al volante.... ya esta chabon, ahora a arreglarlo y a dejarlo mejor que nunca... suerte con el arreglo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me chocaron el DUNITA

            Originally posted by Sebachau- View Post
            Mujer al volante peligro constante!
            que se le va hacer, pudo haber sido peor che, capas vos tmb tuviste un poco de culpa ehhh que no pispiastes por el espejisto antes de doblar jajajaj, suerte con el arreglo!
            Tampoco se puede pasar por la derecha y menos por una calle,lo tiene merecido si asi fue,espero que este bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me chocaron el DUNITA

              que raro una moto pasando por la derecha, nunca lo vi ni me paso

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                Originally posted by empichonad0 View Post
                Tampoco se puede pasar por la derecha y menos por una calle,lo tiene merecido si asi fue,espero que este bien.


                Por desgracia le venden motos a cualquiera y la gran mayoria no tiene registro y ni la mas puta idea , y no saben por donde se cruza un auto, y al hacer una maniobra asi tenes q mirar miles de veces para q no te pase eso, es un bajonaso.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                  que buen fierro q tenes por lo visto si lo estass presentando

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                    No es tan grave... Guardabarro, tazita, pintura y chau. A la mina no la culpo ni la salvo, nosĆ© cĆ³mo fuĆ©. Deduzco que habrĆ”s puesto las balizas pertinentes avisando media cuadra antes que ibas a parar... Los machistas lo hacemos

                    ---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

                    Originally posted by vita_racing View Post
                    que buen fierro q tenes por lo visto si lo estass presentando
                    No lo gastes che, hace nada mas que UN AƑO Y MEDIO que estĆ” en el foro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                      es "mujer al volante peligro al instante" jaaj, no peligro constante JAJAJ

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                        gente el accidente no fue mi culpa yo mire en la esqina gire y tenia q entrar a mi GARAGGE osea esta asi como medio cruzado porque estava x subir a mi entrada ademas desde ahi es imposible ver el angulo de donde vino la moto venia muy a los pedos la mina...lo unico q escuche fue el ruido de la moto y luego la vi volar x adelante mio...si la uviese visto venir x mas q sea me uviese puesto igual xq venia ENRROSCADISIMA (N)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                          Originally posted by fiatdunapalo View Post
                          gente el accidente no fue mi culpa yo mire en la esqina gire y tenia q entrar a mi GARAGGE osea esta asi como medio cruzado porque estava x subir a mi entrada ademas desde ahi es imposible ver el angulo de donde vino la moto venia muy a los pedos la mina...lo unico q escuche fue el ruido de la moto y luego la vi volar x adelante mio...si la uviese visto venir x mas q sea me uviese puesto igual xq venia ENRROSCADISIMA (N)
                          no te enrosques, ni le busques la vuelta, a mi me choco una moto estando parado esperando para doblar, como te paso a vos, empezo a acelerar mas y lo vi pasando por el costado


                          no sabes en ese instante como me preocupe


















                          tengo espejo color carroceria, con regulacion electrica y desempaƱador, casi me muero del susto al ver el espejo moverse

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                            Originally posted by empichonad0 View Post
                            Tampoco se puede pasar por la derecha y menos por una calle,lo tiene merecido si asi fue,espero que este bien.

                            +100000000

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me chocaron el DUNITA

                              Zafaste que no se lastimo jodido la mina, el auto es lo de menos, ni que fuera un Mustang GT500 con pintura original.

                              Si queres un buen chapista por zona sur te puedo recomendar uno, eso si, prepara el culo jaja. Con que le pegue al color suficiente, no te vas a gastar un 20% del valor del auto en un guardabarros.

                              Comment

                              Working...
                              X