Announcement

Collapse
No announcement yet.

el gtti devuelta en las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: el gtti devuelta en las calles

    Originally posted by Juancito View Post
    muy lindo....el otro dia te pase por al lado con mi clio 5p bajito y escape, capaz q lo viste! che que le paso del otro lado que esta chochado puede ser?
    no esta chochado, tiene un toque de una moto de mierda, pero ni la bagueta se doblo

    ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

    Originally posted by lucho_cuarenti View Post
    HERMOSO el enano!!! pe-cho-cho!!!

    con vos me encontre en un encuentro del fiat uno!? oviamente el mio era el unico charade!
    jaja si lucho, fuimos en un clio sport 2.0 azul, naza me dijo que pasara un rato y depaso saludaba a unos amigos jeje, termine comiendo asado en pilar con naza y los chicos

    ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

    Originally posted by Lightning View Post
    Aplanado esta. Te felicito. Hermoso.
    Pregunta...sos de Villa Gesell vos?
    no no, de la feliz

    Comment


    • #47
      Respuesta: el gtti devuelta en las calles

      nose si lo puse en el post pero hoy entre y volvi a ver las fotos... Un gusto sabes que esta en pista y hermoso como 100pre.

      Saludos papa

      Comment


      • #48
        Respuesta: el gtti devuelta en las calles

        Siempre me gusto ese charade y lo veia siempre por aca, que bueno que salga de nuevo a las pistas! me interesan esos productos locos de limpieza jaja donde los compraste?? saludos te felicito inmensamente por el gtti algun fia me voy a sacar el gusto de tener uno!

        Comment


        • #49
          Respuesta: el gtti devuelta en las calles

          Hermoso como siempre papa, a ver si viajo para la SAINT WEEK y te veo un rato aunque sea maracon!

          Comment


          • #50
            Respuesta: el gtti devuelta en las calles

            Hermoso como siempre papa, a ver si viajo para la SAINT WEEK y te veo un rato aunque sea maracon!

            Comment


            • #51
              Respuesta: el gtti devuelta en las calles

              CaƱooon locuraa. me enamore. Lo tenia vistoo de ML. Le tenia unas ganas a un charade, pero bueno , me enamore de un clio que vi y termine comprando el clioo. Hoy te iba a escribir en Ml y te iba a poner, cuando vendaa mi cliooo te comproo el charade !

              Comment


              • #52
                Respuesta: el gtti devuelta en las calles

                holaa che, creo ke vos eras el ke tenia el gancho jdm atras? keria saber donde lo consigo, soy del interior gracias!

                Comment

                Working...
                X