Bueno gente aca les presento mi primer auto es un Fiat 147 TR mod. 95. Me lo dieron ayer a las 18:30 y no lo puedo creer que tenga un auto propio es algo que soñe desde que era pendejo y por suerte se me dio medianamente temprano. Apenas me dieron las llaves fui a dar una vuelta con mi viejo y le pegue una lavada rapida, lo entre le pase autopolish y silicona y nada estoy feliz de la vida.
El auto tiene motor tipo 1.4 con carbu y caja de uno y nada mas.
En algun momento se vendra el escape completo, compresion y la leva.
No los aburro mas y aca van las fotos, no es el mejor pero creo que tampoco el peor.

YA lo aspire y lave las alfombras, esta es de ayer.

Al torpedo le pase blem y quedo como nuevo, esto es antes

Nose si seran reales pero..

El redondooo

sisi yase tengo que limpiar el motor, el sabado

Gracias mamá, papá y abuelo (por prestarme plata)...... y a martin de ASSA que me lo vendio
edit. no se gasten en decirme bajalo mas porque asi va a quedar esta a la altura que queria yo, plata en llantas tampoco voy a gastar casi tampoco. jajaja
El auto tiene motor tipo 1.4 con carbu y caja de uno y nada mas.
En algun momento se vendra el escape completo, compresion y la leva.
No los aburro mas y aca van las fotos, no es el mejor pero creo que tampoco el peor.

YA lo aspire y lave las alfombras, esta es de ayer.

Al torpedo le pase blem y quedo como nuevo, esto es antes

Nose si seran reales pero..

El redondooo

sisi yase tengo que limpiar el motor, el sabado

Gracias mamá, papá y abuelo (por prestarme plata)...... y a martin de ASSA que me lo vendio
edit. no se gasten en decirme bajalo mas porque asi va a quedar esta a la altura que queria yo, plata en llantas tampoco voy a gastar casi tampoco. jajaja
Comment