Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer auto, Fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi primer auto, Fiat 147

Bueno gente aca les presento mi primer auto es un Fiat 147 TR mod. 95. Me lo dieron ayer a las 18:30 y no lo puedo creer que tenga un auto propio es algo que soñe desde que era pendejo y por suerte se me dio medianamente temprano. Apenas me dieron las llaves fui a dar una vuelta con mi viejo y le pegue una lavada rapida, lo entre le pase autopolish y silicona y nada estoy feliz de la vida.
    El auto tiene motor tipo 1.4 con carbu y caja de uno y nada mas.
    En algun momento se vendra el escape completo, compresion y la leva.
    No los aburro mas y aca van las fotos, no es el mejor pero creo que tampoco el peor.

YA lo aspire y lave las alfombras, esta es de ayer.

Al torpedo le pase blem y quedo como nuevo, esto es antes

Nose si seran reales pero..

El redondooo

sisi yase tengo que limpiar el motor, el sabado

Gracias mamá, papá y abuelo (por prestarme plata)...... y a martin de ASSA que me lo vendio

edit. no se gasten en decirme bajalo mas porque asi va a quedar esta a la altura que queria yo, plata en llantas tampoco voy a gastar casi tampoco. jajaja
    Last edited by ezee.-147; 09-02-2011, 18:40.

Respuesta: Mi primer auto, Fiat 147

FELISITACIONES LOCO MUY BUENO.

Muchas Suerte , Cuidalo y dale Cariño!!!

Abrazo
    Last edited by Nykiyo; 09-02-2011, 18:38.

Comment

Felicitaciones papa, se lo ve enterito al cuarenti, a darle mucho amor cariño y brillo.

Comment

Felicitaciones loco!! Se lo que se siente que te regalen una heladera de estas jajaja la verdad es inexplicable! Al principio le haces todos los mimos que puedas y despues te va cayendo la ficha de q es tuyo.

Comment

Se lo ve bastante lindo.. te felicito por la compra! :)

Comment

Originally posted by Nykiyo View Post
            FELISITACIONES LOCO MUY BUENO.

Muchas Suerte , Cuidalo y dale Cariño!!!

Abrazo
            Gracias papa.

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
            Felicitaciones papa, se lo ve enterito al cuarenti, a darle mucho amor cariño y brillo.
            Gracias cariño le estoy dando como puedo y brillo bueeno esta finito de pintura se complica jajaja

Originally posted by SCR View Post
            Felicitaciones loco!! Se lo que se siente que te regalen una heladera de estas jajaja la verdad es inexplicable! Al principio le haces todos los mimos que puedas y despues te va cayendo la ficha de q es tuyo.
            Gracias SCR, y la verdad que me encanta mi heladera jajaja y no lo puedo usar porque no tengo registro pero bueno ya lo tengo en el garage y duermo menos que antes jajajjaj
            Originally posted by Goncho View Post
            Se lo ve bastante lindo.. te felicito por la compra! :)
            Gracias goncho nos vemos en el LFS

Comment

Congrats!
              Se lo ve muy lindo, a mimarlo ahora...
              Yo mientras sigo esperando juntarla, no aguanto más.

Un abrazo!

Comment

felicitaciones loco , senti lo mismo que vos cuando me compraron el 47. tengo 17 tambien
                y la verdad que es un fierrazo , si no salia la oportunidad del palio me lo quedaba sin dudas!
                a dissfrutarlo y meterle cariño ahora
                que esperas para sacarte el registro? yo cumpli el 1ero de febrero y fui sacarlo , tengo fecha para
                el viernes 18 :(:(
                un abrazo.

Comment

Te felicito muy lindo el 47! comprate la espuma tuff stuff y pasale a los paneles de puerta y a las alfombras del interior, te va a quedar como nuevo el tapizado

Comment

felicitaciones loquito ! a disfrutarlo con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                      Congrats!
                      Se lo ve muy lindo, a mimarlo ahora...
                      Yo mientras sigo esperando juntarla, no aguanto más.

Un abrazo!
                      Gracias alan.
                      Yo venia juntando y tenia bastante pero si mis viejos y mi abuelo no me hubiesen ayudado no me lo compraba mas jajaja.

Originally posted by facu47 View Post
                      felicitaciones loco , senti lo mismo que vos cuando me compraron el 47. tengo 17 tambien
                      y la verdad que es un fierrazo , si no salia la oportunidad del palio me lo quedaba sin dudas!
                      a dissfrutarlo y meterle cariño ahora
                      que esperas para sacarte el registro? yo cumpli el 1ero de febrero y fui sacarlo , tengo fecha para
                      el viernes 18 :(:(
                      un abrazo.
                      Gracias facu. Estaba durmiendo y me despiertan con las llaves y yo no lo podia creer (aunque sabia de la movida pero no me imaginaba de que ese dia lo ivan a comprar). Salgo afuera y nada lo vi ahi paradito me queria morir.
                      El registro no lo sacaba porque no me esperaba lo del auto, y pensaba que sacar el registro y no usar el auto era al pedo (porque mi viejo no esta en todo el dia) y nada me deje estar y ahora me quiero cortar la japi.

Originally posted by MartinGR View Post
                      Te felicito muy lindo el 47! comprate la espuma tuff stuff y pasale a los paneles de puerta y a las alfombras del interior, te va a quedar como nuevo el tapizado
                      Gracias martin, si tenes razon tendria que limpiarlos y tambien quisiera ponerle el tapizado original del auto, tengo que averiguar algun tapizero que tenga esa tela, en warner debe aver seguro alguno.

Originally posted by mato.gti View Post
                      felicitaciones loquito ! a disfrutarlo con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
                      Gracias mato, me levanto salgo al patio y lo veo y ya lo disfruto jajaja.

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

Si alguien me recomienda algun escapista para hacer el escape completo (algun dia) se lo agradeceria, soy de Lugano

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:29 ----------

Si alguien me recomienda algun escapista para hacer el escape completo (algun dia) se lo agradeceria, soy de Lugano

Comment

felicitaciones locura, no hay nada mas lindo que el primer auto, disfrutalo a pleno!! y dale para adelante que lo vas a dejar el mejor!

Comment

Noo esta muy bueno, ahora a divertirtee. Se me esta acostumbrando los ojos a ver tu nick y un auto en el avatar jajajaja

Comment

Hermosoo el 47!

Comment

te felicito!!! siempre sueño con llegar a casa y ver uno igual en la puerta esperandome jajaj. se lo ve muy lindoo disfrutalo ahoraa

Comment

Working...
                              X