If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Unito con algunos cambios!! + fotos con la del choque de ayer
gracias x los comentarios pero hoy cuando sali del laburo una pelotuda tiro marcha atras y me hizo mierda el guardabarro, me lo undio y encima me hizo saltar la pintura!!!! la recooncha de su hermana!! x suerte tiene seguro y todo en regla era un camioneta blanca!!! que justooooooo!!! me da popr las pelotas llevarlo a arreglar y que no pueda disfrutar de mi auto!! justo paso la concha de su hermana!!
gracias a todos los por elojios!! pero les querio decir que esta bajo el auto, nose nota por las fotos como las saque y como estaba parado el auto ahi, ahora la proxima subo fotos del interior y de de que esta bajito, y tambien del choque aunque algunos me digan que no es nada!! me lastimaron el nene!! y cuanto pelotudo que no cuida el auto y le importa 3 carajo todo no le pasa nada!!! puta madre!!!
Re: Mi Unito con algunos cambios!! + fotos con la del choque de ayer
SI LA VERDAD Q UNA LATIMA LO DEL CHOKE PERO BUE APROVECHA Y METELE EL PARAGOLPE DEL SCR YO AL DE MI HERMANO C LO METI Y PARECE MAS BAJO POR Q ES CUADRADO ABAJO Y NO CON LAS PANZA METIDA PARA ADENTRO, KEDARIA INMEJORABLE EL 1 IGUAL ESTA MUY MUY LINDO T FELICITO
Re: Mi Unito con algunos cambios!! + fotos con la del choque de ayer
Kiaces Damian!!!, como va papa??....BUENO, VI UNA SOLA VEZ EL AUTO PERSONALMENTE Y LA VERDAD Q ESTA MUY BUENO...LOS DETALLES Q LE HICISTE QUEDARON MUY BIEN.....AHORA EL ESCAPE Y UNA BUENA PLANCHA DE TROMPA Y DETONA MAL!!!! , EN NO MUCHO TIEMPO NOS VAMOS A CRUZAR AHI POR EL BARRIO
PD: Q GARRON LO DEL TOQUE...PERO BUE, DENTRO DE TODO NO ES NADA...OJALA LO PUEDAS ARREGLAR RAPIDO!!
Comment