Announcement

Collapse
No announcement yet.

Homenaje al golcito, cañaso lejos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

    Originally posted by Race® X View Post
    Por ahí a la foto del tablero se las paso el nuevo dueño.
    lo unico que le hizo el nuevo dueño es el polara despues sigue todo igual!! el hdp le hizo nada mas que 4k!! creo que a mitad de año lo va a vender xq tiene una guita ahorrada y quiere irse a algo mejor, si lo vende les aviso, vamos lo probamos y todo, muchachos no tengo xq mentir, es la realidad lo que marcaba el auto, yo tampoo lo podia creer, pero es asi, un amigo tiene un yahoo y todos dicen es una babosa, se pone todo std con suspension 180 de tablero y 170 gps con el aire prendido!!y no hay que carretearlo mucho, y todos dicen ayyy no anda mas de 150 real blabla, yo le dije lo mismo y me cerro la boca. Me gustan los fierros, y solo les queria mostrar un auto que tuve, y las cosas positivas que me dio, no voy a ser mejor persona o mas enfierrado xq les diga que el auto anda 220 kmts y ustedes me digan guauuuu.

    ---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

    Originally posted by wido119 View Post
    188km de gps ??? puede llegar a ser , el mio con 30 mil km da a morir y carreteando 190km de tablero 185km reales ,, ahora estando 100% STD mas de eso dudo que de ,

    Te felicito por la ex maquina , salute
    kpo ahora van a decir q sos flashero igual que yo, igualmente hay que tener en cuenta que el modelo mio venia con rodado 14" era el mas full, los base venian c on 13", igual que los nuevos, algo arriba influye.
    un abrazo! gracias por la buena onda!

    ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:02 ----------

    Originally posted by sonto View Post
    Se pone 160 de gps 170 como maximo no pidan mas lo demas es fantacia....
    estaran fantas los gps, xq es la realidad lo que daba el auto.

    ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

    Originally posted by FFI View Post
    Hermoso el gol, te gusta hacer viajecitos con el auto?? jeje

    saludos
    antes iba a la costa siempre! un dia me dijieron xq no vas a tandil a conocer, desde ese momento nunk mas a la costa, jaja kapaz un finde, pero las vacas voy a todos lados, hay lugares sarpados para conocer, con el gol conoci, tandil rosario san luis y cordoba, me trajo muchas alegrias, nunk le gaste un mango en roturas, nose si en una de esas cuando lo venda mi amigo se lo compro de nuevo,

    un abrazo!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

      yo la verdad no creo mas en los gps ajajaj probe 3 al mismo tiempo y los 3 marcaban distinto

      Comment


      • #18
        Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

        muyy lindo el golcito viejo!!!! muy lindas fotos tambien-
        Espero con el proximo gol que tenga poder hacer unos viajes asi.
        Sorprende un poco la velocidad del gol, pero esta bastante bajo tambien y eso suma, y si le sumamos q iba en una bajada en la ruta es posible que pueda llegar, eso si, dandole una 4ta a reventar ja.
        Mi anterior cuadrado- 100 % std con escape original y alto, con menos aerodinamica que un ladrillo y con el asqueroso weber 30/30 lo llege a poner 178 de gps en una ruta bienn derechita.
        Esique este, que de por si, tiene 6 hp mas que el g1 lo veo posible q llege.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

          muy lindo el golcito papa!! medio fanta las 2 gambas pero bueno quedo linda para el recuerdo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

            muy lindo viejo.... che como rompen los huevos siempre con el dedito acusador.... si llego a eso llego ya fueee no pueden dormir??? JAJA

            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

              jajaj 2 gambas a cuantas vueltas 5mil?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

                felicitaciones
                muy lindo el golcin

                yo le creo al pibe, no tiene porque mentir che!

                ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

                felicitaciones
                muy lindo el golcin

                yo le creo al pibe, no tiene porque mentir che!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

                  lindoo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

                    Originally posted by jmdefilpo View Post
                    muy lindo el golcito papa!! medio fanta las 2 gambas pero bueno quedo linda para el recuerdo



                    deci que no es mas mio, sino lo llevaba a dar una vuelta y les mostraba el tablero y el gps..puse la foto de las 2 gambas xq la verdad que me sorprendio como a varios de ustedes que ande eso..pero la verdad alio bien parido el hpd.. y se extraña

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

                      200 de tablero no es la velocidad real .... yo tengo el trendline que original viene con llantas 15 ... y original con mucha furia llega a eso pero muy raro ..carreteando mucho mucho...

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Homenaje al golcito, cañaso lejos!

                        uuuyy diooos queeee mujeres que son por dios....
                        tantoooooo les va a joderrr

                        Comment

                        Working...
                        X