Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T



    El mejor!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

      felicitacioness nico hermosooo el corsitaaa! me alegro que hallas podido llegar a armar turbo, es un camino de ida esto
      ajajaja

      abrazo ! y saludos a la banda d sta fe

      Comment


      • #48
        Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

        grande nico!!!! que hermoso que esta el corsa, eso si, es mucho mas lindo en persona que en fotos, no seas sorete y lleva a dar una vuelta a los pobres como yo que andan a pata . Quiero ver un desafio con Emi!!! que lindo ver los 2 corsitas a radiales!!!
        OFF: tu primo maxi se volvio que no se vio con otro misil?

        Comment


        • #49
          Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

          te felicito loco hermoso, ni hablar de lo nuevo que le metiste y las patas le van perfectas, los pioneros de los corsas en santa fe jejeje, lamentablemente ahora ya no se pueden hacer las picadas en la costa, o el la ALEM o circunvalación pero bueno fueron bueno tiempos,
          saludos y mucha suerte con lo nuevo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

            nico, te conzoco de vista nomas, soy amigo de santi de parana, yo tambien tube un corsa y nunca llegue a hacerlo estornudar pero siempre fue mi sueño, la verdad es que el auto est aIMPECABLE que bueno que tengas a toda esa banda atras que te hace el aguante y le puedan dar tanto amor a ese auto ¡¡

            FELICITACIONES ¡¡¡

            saludos

            Julians

            Comment


            • #51
              Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

              hola capo muy buen auto tenes me encantan los auto turbo quien te arma aca en santa fe?tambien tengo un corsa okm y ya le hice la suspen me lo hizo un chabon juan que la verdad se paso como lo dejo proximo paso leva escape y chip.pero voy a esperar un poco me da cosa tocarlo tiene 4000 km recien.

              Comment


              • #52
                Respuesta: nueva etapa para ÉL Corsin 1.6T

                hola, muy lindo el corsita, no tengas miedo de romperlo con esas bielas y pistones, es lo que va, un abrazo.

                A DISFRUTARLO HE?

                Comment

                Working...
                X