Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el remis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Llego el remis

Originally posted by Se-R View Post
    1) No hagas la gran totohohoho, ya te lo dije, conocela probala, y tranquilo, nadie es mas rapido por pisar mas a fondo
    veo que quede tildado por algo que paso hace mas de 3 años seguro son todos don señor transito y nunca se mandaron una cagada...

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      veo que quede tildado por algo que paso hace mas de 3 años seguro son todos don señor transito y nunca se mandaron una cagada...
      No, no quedo tildado ( mas de 3 años? wow como pasa el tiempo)
      Simple me sirve de ejemplo de cuando un nene de mama andaba a fondo sin saber andar, se dio una bomba que no mato a nadie ni se mato el de pedo...

Como tambien seguramente te sirvio de ejemplo a vos cuando todos te deciamos que no andes a fondo, y vos pendejo y con el auto nuevo... asi terminaste.

Todos nos mandamos cagadas, tal vez algunos no como las tuyas, y como no queremos que otros las repitan, se los previenen.

No es cuestion de ser Don Señor Transito, sino de no ser pito caliente, pense que con tu experiencia lo habias entendido, pero por lo visto, te falta mucho todavia

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        No, no quedo tildado ( mas de 3 años? wow como pasa el tiempo)
        Simple me sirve de ejemplo de cuando un nene de mama andaba a fondo sin saber andar, se dio una bomba que no mato a nadie ni se mato el de pedo...

Como tambien seguramente te sirvio de ejemplo a vos cuando todos te deciamos que no andes a fondo, y vos pendejo y con el auto nuevo... asi terminaste.

Todos nos mandamos cagadas, tal vez algunos no como las tuyas, y como no queremos que otros las repitan, se los previenen.

No es cuestion de ser Don Señor Transito, sino de no ser pito caliente, pense que con tu experiencia lo habias entendido, pero por lo visto, te falta mucho todavia
        es verdad, 3 no, fueron 2 y medio, lo de nene de mama, es relativo, si me lo compraba con mi plata e iba a fondo iba a ser mas meritorio acaso? ademas, decis que no mate a nadie, fue un choque en una esquina a 40-60, hay varios de aca que se la pegaron bastante mas fuerte y nadie dice nada pero no fueron tan boludos como yo que lo conte y no quedaron escrachados

No te lo dije mal igual, y no pasa por aprender o no, trabajo manejando todo el dia, disfruto de manejar desde el auto del trabajo hasta el corsa por el cual existe tu posteo 1) o el 128 y nunca mas me pegue un palo, y si, hay veces que hay que darsela contra la pared para aprender las cosas pero eso no significa que el resto tenga derecho a delirarte o usarte como careta para ejemplificar cosas asi quizas al resto no, pero a mi me jode

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          es verdad, 3 no, fueron 2 y medio, lo de nene de mama, es relativo, si me lo compraba con mi plata e iba a fondo iba a ser mas meritorio acaso? ademas, decis que no mate a nadie, fue un choque en una esquina a 40-60, hay varios de aca que se la pegaron bastante mas fuerte y nadie dice nada pero no fueron tan boludos como yo que lo conte y no quedaron escrachados

No te lo dije mal igual, y no pasa por aprender o no, trabajo manejando todo el dia, disfruto de manejar desde el auto del trabajo hasta el corsa por el cual existe tu posteo 1) o el 128 y nunca mas me pegue un palo, y si, hay veces que hay que darsela contra la pared para aprender las cosas pero eso no significa que el resto tenga derecho a delirarte o usarte como careta para ejemplificar cosas asi quizas al resto no, pero a mi me jode
          Lo de nene de mama no me referia por el auto ( no te persigas) me referia porque todavia estabas tomando la teta ( te tengo que explicar esto tambien?)

Todos alguna vez chocamos, el tema es cuando y como.... tu choque se veia venir, como el de tantos pendejos con auto nuevo... es algo que cuando seas un poco mas grande, lo vas a entender, algunos lo aprenden a la fuerza, y otros por consejos de algun boludo como yo.

El derecho a delirar no existe, se delira y punto.

Justamente te uso como ejemplo porque a vos te paso, y como vos decis, tuviste que dartela contra la pared para aprender, por no escuchar, y eso mismo es lo que sabemos la historia y apreciamos a AKD_PR lo aconsejamos, justamente para que no pase lo tuyo, ya que fue un caso que todos recordamos

a mi me usan como ejemplo de tantas cosas queno hay que hacer.. y no por eso me pongo molesto... si a alguno le sirve mi ejemplo... y buen genial

Comment

che no le desvirtuen el post a guido, los consejos siempre vienen bien, asiq ya sabes que eso va fuerte de arriba asiq no te emociones tanto jaja

Comment

yo lo aconseje con q no cague a palos la caja...jeje

lo demas qeda en uno...

Comment

yo le aconsejaria que si tiene que bajar la caja o cambiar el burro, no lo haga made in home como con el corsa

Comment

ya te dije x fb gato, esta terrible la renola, seria una pena hacerle maldades, pero no queda otra

Comment

Felicitaciones cabezonn

Justo ahora te estoy felicitando por msn jaja

Excelente unidad pegaste...no le encuentro nada feoo¡¡

Es mas, esas llantas me encantan¡¡ Cuidala y dale muuucho amor, como se nota que le dieron¡¡

A disfrutarlaaaa :D

Comment

amiiiiiiiiiiiiigooooooooooooooooooooo
                      medio tarde pero igual lleguè..te felicito locaso, esta impecable, ojala la recontra disfrutes!

Comment

mejor chop que este imposible puto!!! despues te las pinto de color

---------- Post added at 04:48 ---------- Previous post was at 04:46 ----------

ya las pinte jaja queria ver como quedaban

en doradito ahi te hago

---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:48 ----------

no me queda bien el hijo de puta, no le puedo encontrar el punto justo...

Uploaded with ImageShack.us

Comment

en negras con los bordes azules mata

Comment

hermosa la cupe rsi te felicito. le daria un poco de piso nada mas . pero es como vos decis esta tan impecable q da lastima hacele maldades

Comment

Teléfono para oceannnnnnn !! jajajajajaja

Como ya te dije guachem.. te felicito , está muy linda !

Comment

jajaj tranquilooooo no tenes auto eh..

mamitaa que hermosuraaa...implecable es poco

pd:fijate estas llantas...saladas pero son las que van en tu auto(creo)

Llantas de R.19 16s/16v con cubiertas nuevas BFGoodrich - $ 4500.00 en MercadoLibre

Comment

Working...
                                X