Bueno, ya que el unito en la semana queda parado, presento la movilidad con la cual me muevo todos los dias!!una hondita cg modelo 2001 con 97500 km!!, inclusive me fui de vacaciones con ella!!.. sisi llegue el lunes 24 a capital, me fui a misiones!! mas especifico a panambi!! cerca de obera!! la verdad se porto de mil el cg!!, de nafta gasto 127$ llendo a 90/100 km,y me quedo nafta para moverme alla, y no consumio aceite , ni pinche ni nada!! un caño mal!! a la vuelta vine medio abotonado queria llegar si o si!! 100/110 y gasto lo mismo!! 127$ aca dejo algunas fotos del viaje!!:

Uploaded with ImageShack.us

ya en panambi por una ruta que le dicen la costera, alado del rio uruguay y del otro lado brasil.

de ida tardamos 18 hrs, ya que paramos un monton de veces jajaja!! el otro que fue conmigo, tiene un ybr 2010, el se quedo unos dias mas, y yo me volvi solo el lunes , sali a las 4 de la mañana y llegue a las 18hrs aca a capital,porque me pararon casi 45 min en zarate, porque un camion habia chocado a las 11 de la mañana y todavia no lo podian sacar!! asique bueno es una experiencia unica!! espero que les gusten las fotos!!

ya en panambi por una ruta que le dicen la costera, alado del rio uruguay y del otro lado brasil.

de ida tardamos 18 hrs, ya que paramos un monton de veces jajaja!! el otro que fue conmigo, tiene un ybr 2010, el se quedo unos dias mas, y yo me volvi solo el lunes , sali a las 4 de la mañana y llegue a las 18hrs aca a capital,porque me pararon casi 45 min en zarate, porque un camion habia chocado a las 11 de la mañana y todavia no lo podian sacar!! asique bueno es una experiencia unica!! espero que les gusten las fotos!!
Comment