If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sepan que si no he respondido los comentarios es porque no tengo tiempo. Cuento con escasos momentos para dedicarle al foro. Ademas, este post lo hice anoche, no es que lo hice hace un año y nunca respondi. Pero lamentablemente (o afortunadamente) tengo otras cosas de las que ocuparme... Iré agregando los detalles con el tiempo y respondiendole a todos los que me han hecho comentarios que valen la pena, manteniendo siempre el respeto, como se debe.
Estimados, el muchacho no es ningun fantasma, es el ale y tiene un gym en rosario. Si bien no cumplio con la regla de presentarse y demas tenganle paciencia, entro de forma muy respetuosa, no es el post del CorsaV8, tratenlo de igual forma.
Sls.
Creo que la vi andando, si no me equivoco vos llevas la rottweiler de cachorra para que la bañe :P
Esta buena para joder un rato pero no me convence mucho, igual es algo distinto color negra bien brillante creo q me gustaria más. Hay pocas fuegos modificadas que me gusten...
Felicidades por el auto y el trabajo que le habras puesto...
Nos vemos!!
Comment