Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupé Fuego Descapotable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Coupé Fuego Descapotable

No me termina de cerrar el color , pero el resto si , te felicito ,

Comment

se van al carajo muchachos xD si el loco es feliz con el "submarino amarillo" alla el!! com"partio" el movil ....

Comment

Originally posted by hanja View Post
        Sepan que si no he respondido los comentarios es porque no tengo tiempo. Cuento con escasos momentos para dedicarle al foro. Ademas, este post lo hice anoche, no es que lo hice hace un año y nunca respondi. Pero lamentablemente (o afortunadamente) tengo otras cosas de las que ocuparme... Iré agregando los detalles con el tiempo y respondiendole a todos los que me han hecho comentarios que valen la pena, manteniendo siempre el respeto, como se debe.
        Estimados, el muchacho no es ningun fantasma, es el ale y tiene un gym en rosario. Si bien no cumplio con la regla de presentarse y demas tenganle paciencia, entro de forma muy respetuosa, no es el post del CorsaV8, tratenlo de igual forma.
        Sls.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          en la parte de atras podes servir algo para ir picando, eso esta bueno...unas pizzas, unos fernets..
          Tu avatar es un piano de cola...... mejor segui posteando en enfierradas.

Comment

Creo que la vi andando, si no me equivoco vos llevas la rottweiler de cachorra para que la bañe :P
            Esta buena para joder un rato pero no me convence mucho, igual es algo distinto color negra bien brillante creo q me gustaria más. Hay pocas fuegos modificadas que me gusten...
            Felicidades por el auto y el trabajo que le habras puesto...
            Nos vemos!!

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
              quedo fiera como chupar una rata
              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
              el color es mas aspero q cabezear una caja de herramientas, pero si te gusta, dale para adelante lokito!
              ajjaja como estan con las frases ehh!!!!!
              Originally posted by Gandolfo View Post
              Tu avatar es un piano de cola...... mejor segui posteando en enfierradas.
              dale!

Comment

no me gusta pero igualmente te felicito, todos no tenemos los mismos gustos. veo q le pusiste mucho tiempo y sacrificio, q la disfrutes a full.

Comment

Working...
                X