Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupé Fuego Descapotable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Coupé Fuego Descapotable

Se nota que le metiste laburo, y dentro de lo que se puede pedir esta bien, yo vi 2 fuegos mas descapotables (no originales), y tenian un par de detalles, sacale las luces esas de atras, y va a mejorar mas.

A los que no les gusta probablemente tampoco les guste la original, para algunos nunca fue un auto atractivo la descapotable.

Yo lo unico que espero, es que la hallas echo despotable por un choque/vuelco jeje.

---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

PD: Los que no ven los demas links, pongan propiedades en la crucecita, y lo ven como link directo

Comment

no es original

la original es asi

el trabajo me parece BARBARO, de todas las que cortaron en el pais, hasta ahora la mejor lograda la parte de atras es la tuya, me gusta, una lastima los toque tuning, si la dejarias 100% original con el paragolpes con auxiliares, con la parrilla que va, con las opticas traseras que van, tendrias un auto 200% mas lindo.

y el color esta bueno pero le falto, mira de linda esta toda original con el color de la megane

Last edited by Quake; 25-01-2011, 00:00.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
        Se nota que le metiste laburo, y dentro de lo que se puede pedir esta bien, yo vi 2 fuegos mas descapotables (no originales), y tenian un par de detalles, sacale las luces esas de atras, y va a mejorar mas.

A los que no les gusta probablemente tampoco les guste la original, para algunos nunca fue un auto atractivo la descapotable.

Yo lo unico que espero, es que la hallas echo despotable por un choque/vuelco jeje.

---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

PD: Los que no ven los demas links, pongan propiedades en la crucecita, y lo ven como link directo
        gracias,no la tenia

No me gusta la modificación trasera,si es original la habria dejado así,si la cortaste,creo que es complicado el tema de reforzarla,y capaz para hacerlo bien ya tenias un 19 cabrio
        En definitiva me gusta el auto pero sin modificaciones

Comment

Si a una bañadera le pongo ruedas , estoy seguro que queda más linda.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Si a una bañadera le pongo ruedas , estoy seguro que queda más linda.
            No sera la mas linda, pero al lado de muchos otros autos de este foro esta fuego debe frenar y doblar

Supongo que igual debe haber reforzado el chasis por no tener el techo.

Comment

No sera la mas linda, pero al lado de muchos otros autos de este foro esta fuego debe frenar y doblar

Supongo que igual debe haber reforzado el chasis por no tener el techo.

Comment

en la parte de atras podes servir algo para ir picando, eso esta bueno...unas pizzas, unos fernets..

Comment

Si la dejaba con techo y el color original, no iba a perder frenada y tenida , si no es linda es culpa del dueño no del auto.

Comment

sea como sea no es el estilo del auto ese ni en pedo, ahora, con unas buenas 17, un piso generoso, las vaguetas negras como van originales, ahi ya cambiaria un 100%.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      en la parte de atras podes servir algo para ir picando, eso esta bueno...unas pizzas, unos fernets..

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

q raro q no dijiste garchar a una pibita de 15 y romperle el ojete!!!! woooooooo

Comment

no sera el auto mas lindo, pero me parece que no todos tenemos un bm
                        saludos

Comment

la dejaron bastante parecida a la fuego cabriolet de verdad

Comment

lindaaa

nunca vi una = por mas que sea ono original

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                              sea como sea no es el estilo del auto ese ni en pedo, ahora, con unas buenas 17, un piso generoso, las vaguetas negras como van originales, ahi ya cambiaria un 100%.
                              vos estas hablando de algo asi

Comment

el perro me cayó simpaticón, del resto abstengo mi comentario

q la disfrutes

Comment

Working...
                                X