If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no te gusta??? no lo mires papa, pero tu comentario no lo entiendo, si el auto no te gusta bárbaro decis que no te gusta pero con respeto, no va la bolaceada barata tuya eh
me imagino que tenes un M3 guardado en el garage no?
no te gusta??? no lo mires papa, pero tu comentario no lo entiendo, si el auto no te gusta bárbaro decis que no te gusta pero con respeto, no va la bolaceada barata tuya eh
no dije que no me gustá. Me parece un autaso. Los espejos me parecen una reverenda bosta. El auto esta todo bien, que se yo, lindo bote. Saludos.
Hermoso capo no tenes fotos color? tengo visto 2 mas ademas de este en el pais uno verde hermosisimo mal y otro creo q era gris lo vi x warnes!
si tenes mas fotos postealas capo!
Ahh empece leyendo de atras para adelante y pense q iba a ver un auto medio desentonado x lo coments q lei de las opticas o nose q boludez..
Y esta re lindo loco, te felicito, esta armado muy armonicamente! y no se ve todos los dias..
Comment