Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el astrita!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: presento el astrita!

    Se lo ve lindo, pero no comparto el estilo, o sea estilo? alto y con el calco anti baden NO VA, o sea, el calco igual NO VA.
    Las llantas son de dudoso diseño, pero sobre gustos. . . yo hubiera puesto las del Vectra GT por ejemplo. una multirayo que nunca falla.

    La calco del playboy si te hace ponerla mucho dejala, si no bolala al carajo.

    Pregunta es gsi?

    Recomendacion si no se hace de 1 bajar el auto: Paso 1 y poner llantas paso 2

    Comment


    • #32
      Respuesta: presento el astrita!

      esas llantas son horribles para ese auto.... la calco del conejo es para llorar... la de la loma de burro para que la pegaste si esta alto???

      en fin no me gusta nada....

      plancha xenon y musica....... menos fierros que una cabaña....

      Comment


      • #33
        Respuesta: presento el astrita!

        Originally posted by tano02 View Post
        Se lo ve lindo, pero no comparto el estilo, o sea estilo? alto y con el calco anti baden NO VA, o sea, el calco igual NO VA.
        Las llantas son de dudoso diseño, pero sobre gustos. . . yo hubiera puesto las del Vectra GT por ejemplo. una multirayo que nunca falla.

        La calco del playboy si te hace ponerla mucho dejala, si no bolala al carajo.

        Pregunta es gsi?

        Recomendacion si no se hace de 1 bajar el auto: Paso 1 y poner llantas paso 2
        Tano, creo que estas son 4 agujeros, y las que queres poner vos son de 5. Se puede igual pero con un poco de laburo adicional.


        Las llantas que van son las originales del auto.. y un verdadero GSI queda asi.

        Comment


        • #34
          Respuesta: presento el astrita!

          Originally posted by tomi_al_corte View Post
          una planchita , xenon en aux y un poco de audio
          de cuantas cornetas estamos hablando?

          Comment


          • #35
            Respuesta: presento el astrita!

            Vendeme las llantas?¿?.... (originales obvioo)

            Comment


            • #36
              Respuesta: presento el astrita!

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              de cuantas cornetas estamos hablando?
              ajajjajajajajajjaajja

              ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

              Comment


              • #37
                Respuesta: presento el astrita!

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                No puedo creer que hayas gastado plata en esas llantas y cubiertas, mas teniendo las orginales que son hermosas y no sale de la linea chevrolet.
                El astra esta hermoso, pero con la plata de las llantas lo hubieras bajado, lo chipeabas, le ponias el kit de admision, y capaz que te sobrara y con unos pesitos mas le tirabas unas levas callejeras.
                Que lastima flaco ehh, ens erio te digo, por que tanta fantasia en la cabeza?

                ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

                FIERROLOCO que caño tenias ehh la puta madre, como vas a vender eso?? Lo amo a ese gsi. Como lo hubieras despertado con un turbo por dios!
                como le pegaron al loco!!! jajajaja, gracias pablo, en realidad no lo queria vender pero bueno, inverti el dinero y en febrero abro una cancha de futbol 5, me canse de laburar para otros. El tema del turbo medio que lo habia dejado de lado pero estuve a punto de largarme con un jueguito de levas de Antelo, la tapa laburada y un buen escape, porsupuesto denuevo a remapear todo. Asi y todo el auto se portaba bien. En realidad extraño mas al de la foto de mi avatar
                Al user del auto, yo hago plata las llantas y me tiro para el lado de una leva, emprolijada de la tapa, un toque de compresion, te va a mejorar mucho. Hay un user que se llama -Fran- de cordoba que te puede guiar, saludos!

                Aca les dejo una fotito que la hizo emi_stafe, excelente

                Comment


                • #38
                  Respuesta: presento el astrita!

                  Q polvo ese chivo fierroloco... con las de chapa como ahi queda mejor q el de la foto xD

                  Al user... tenes 1 mensaje, te gusta el xenon, la planchita, el audio, y las llantas caras.. yo que vos ahorro tiempo y me registro en Pisteros.com, Autos, Tuning, Accesorios, Fotos, Modelos o algo asi debe ser la pagina..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: presento el astrita!

                    planchalooooooooo...esta muy alto eso......y la calco ni ahí , tendrías que dejar las llantas que traía originales con una buena plancha leva , chip , y la tapita ,todo muy bonito pero si no camina , vamos mal.....pero igual te felicito por el astra muy lindo auto

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: presento el astrita!

                      lindo auto, feo gusto.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: presento el astrita!

                        Originally posted by fede_r9 View Post
                        con todo eso estaras en la 2 ...
                        es un cancer. Esos stikers sacaselos ala mierda!
                        Y las llantas quien te las vendio ?! el enemigo ?!
                        jajaaja, un cancer???no se que onda, pero autos de similares caracteristicas que anden mucho mas fuerte no conosco...es 2.0l 8v, pretendes que haga la 4 std????

                        y del auto no opino, porque sacaron las fotos...pero le dieron con un caño al dueño...
                        lo q pasa es que hay muchos que entran y no tienen ni idea de que trata el foro, porq con solo leer el nombre enfierrados, se sobre entiende que se trata de fierros, y no de audio...
                        Last edited by facu_125negra; 20-01-2011, 16:14.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: presento el astrita!

                          la verdad que el auto tan mal no esta, salvo por las llantas y el calco¡¡

                          pero el amigo fue sincero, no lo maten, pero que diga que se lo lleba a berta y solo le cambia el tacho de atras,,,, al menos no mintio el flaco¡¡ fue honesto
                          quizas recapacite, o quizas solo le gustan los accesorios no potenciados¡¡

                          yo le tiraria una leva, compresion que viene mas apagado que fosforo mojado, admision y alguna pavada mas, suspencion obvio, pero es un auto lindo para ser un diseño no tan actual,, provaria con las 17 en negro del vectra gt, no se los agujero , mepa que son de 5, pero esa llanta en este auto explota

                          ahora, si lo vas a chunear, no pongas mas fotos, dan calambre¡¡

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: presento el astrita!

                            ta bueno pero el calkito de antilomas ni ahi como los faldones ni tampoco el playboy jaja
                            queda re FANTA

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: presento el astrita!

                              Muy lindo :D

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: presento el astrita!

                                que linda manera de arruinar el auto por dios!!!! para unas 17 minimo lo tendrias que tener a la rueda. asi parece una carreta. yo le pondria las originales con esa altura
                                Last edited by Femur; 20-01-2011, 19:11.

                                Comment

                                Working...
                                X