Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

    Originally posted by gaitas View Post
    lo unico que me hecho para atras fueron las repintadas que tenia
    Noooo, no le quemés así el auto al gordo!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

      La verdad muy linda unidad, te felicito mostro esta hermoso!! Tenes alguna maldad en mente?

      Originally posted by gaitas View Post
      Jajaja, ese auto lo fui a ver al otro dia que lo publico el flaco. El interior y mecanica esta flama mal, lo unico que me hecho para atras fueron las repintadas que tenia. Igual el estado del auto me lo hizo dudar un rato pero despues me heche para atras
      No se a que viene tu comentario pero por lo menos yo lo senti medio a mala leche.
      Espero errarle pero sinceramente para postear eso no hubieras puesto nada, va de onda ehh.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

        Originally posted by Race® X View Post
        Noooo, no le quemés así el auto al gordo!


        ---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

        Originally posted by facuRC View Post
        No se a que viene tu comentario pero por lo menos yo lo senti medio a mala leche.
        Espero errarle pero sinceramente para postear eso no hubieras puesto nada, va de onda ehh.
        Yo tmb lo note medio asi, igual que este repintado no significa nada prefiero tener un auto repintado que un auto con rayones, toques de estacionamientos, ect

        Comment


        • #94
          Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

          muy lindo diego,,,avisame para las mejoras,,,jajaj,gordi chantun,en la semana te muestro mi nuevo auto,,,

          Comment


          • #95
            Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

            Que lindo DIegoooo! a ver cuando lo presentas en sociedad en el Norsai asi lo conozco!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

              Originally posted by Carlos600 View Post
              ehh putitosss yo quiero ir con udsss!!!
              si schumy pelea su ultimo campeonato de la F1, no dudes q voy.

              ---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

              Originally posted by Race® X View Post
              Noooo, no le quemés así el auto al gordo!
              uhhhhhh no duermo, esta todo pintado y tiene 240.000km

              ---------- Post added at 03:18 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

              muchass gracias chicos, el auto esta divino. ojala pueda bajarlo pronto, pero estoy medio ahorcado de guita.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Mi Nuevo auto.. Bora 1.8t

                que vendido sos!!!! .. hermosa unidad gay.. todavia estoy esperando que pases por casa gil!

                Comment

                Working...
                X