Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento El Fiat Tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presento El Fiat Tipo

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    el detergente no es para la pintura de un auto

    no sabia, siempre lave los autos y motos con detergente y nunca un drama, que me recomendas ? gracias

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presento El Fiat Tipo

      El tipo es un autaazo...tiene todo y super coomodo maal , mas la parte de atras jaja..

      muy lindo querido!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presento El Fiat Tipo

        felicitaciones por la exelente maquina que tenes como propietario de uno te digo que si lo bajas corta los espirales nomas y queda joya 2 vueltas nomas porque si lo bajas mas la trompa te pega en todos lados va el paragolpes la verdad un autaso felicitaciones nuevamente un saludo matias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presento El Fiat Tipo

          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
          no sabia, siempre lave los autos y motos con detergente y nunca un drama, que me recomendas ? gracias
          mira, sin darle mucha pelota, yo uso un revigal siliconado, repito, sin darle bola y hasta lo deja brilloso, el detergente te mata el brillo, los que saben seguramente te van a explicar bien cual es el proceso que hace, sino buscate que hay un par de post, desde usar lo basico hasta para fanaticos

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presento El Fiat Tipo

            te felicito por el auto, mi primer auto fue un sedicivalvole (2.0 16v) y la verdad q no me puedo quejar. Un autazo..

            ahora con paciencia a dejarlo como queres.

            un saludo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presento El Fiat Tipo

              Está muy enterito, felicitaciones!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                mira, sin darle mucha pelota, yo uso un revigal siliconado, repito, sin darle bola y hasta lo deja brilloso, el detergente te mata el brillo, los que saben seguramente te van a explicar bien cual es el proceso que hace, sino buscate que hay un par de post, desde usar lo basico hasta para fanaticos

                ah no savia que mataba el brillo, desde que lo compre le mande detergente y lo veo igual, desp voy a preguntar por lo que me dijiste gracias por el consejo,

                ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

                gracias a los demas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                  http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-session.html ah{i tenes algunas fotos de mi ex. mucha cera y cada tanta pasta de pulir barata. lo mas importante es el cariño que le des. el auto es muy fiel!

                  y si podes y te animas con una leva trankila y gas no tenes problema. procura k no tenga mucho cruce. yo ahra tengo un chevrolet 400 con leva romero y tengo gnc y no tengo ningun problema.

                  disfruta del autazo ke tenes papa!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                    detergente usan los chapistas para remover la pintura jaaaaaaaaaaaaas,
                    comprale un buen shampuu, o asi noma' con agua, pero detergente no, se lo ve muy entero loco, cuidalo, saludos

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                      Originally posted by marce-tipo View Post
                      http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-session.html ah{i tenes algunas fotos de mi ex. mucha cera y cada tanta pasta de pulir barata. lo mas importante es el cariño que le des. el auto es muy fiel!

                      y si podes y te animas con una leva trankila y gas no tenes problema. procura k no tenga mucho cruce. yo ahra tengo un chevrolet 400 con leva romero y tengo gnc y no tengo ningun problema.

                      disfruta del autazo ke tenes papa!

                      taba lindo el tuyo, en la semana tengo k ir a warner a ver si consigo la insignia que lleva en la luneta, tbm taba pensando en hacerlo iyeccion, pero lei y vi que el I E es monopunto

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                        Tengo una pregunta media boluda.. me ofrecieron un tapa de fiat tipo mi idea es armar mi cuarenti de 1.4 a 1.7 traca.. y me prengunta es es exactamente la misma tapa del motor tipo de fiat uno duna 1006.. o cambia en algo.. hasta que año venian con carburacion..?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                          taba lindo el tuyo, en la semana tengo k ir a warner a ver si consigo la insignia que lleva en la luneta, tbm taba pensando en hacerlo iyeccion, pero lei y vi que el I E es monopunto

                          ni se te ocurra intentarlo !!! si armas arma multipunto como venian los ultimos tipos brasucas. pero sin dudas seria mejor armar una injeccion programable que empezar a juntar las huevadas de la inyeccion original. monopunto ni se te ocurra!!!!!

                          vienieron con buerca hasta el 95 hasta donde yo se, y la diferencia en la tapa quisas radique ene l material de findicion, sinceramente no lo se , pero eran italianos los autos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                            Originally posted by enterrados View Post
                            Tengo una pregunta media boluda.. me ofrecieron un tapa de fiat tipo mi idea es armar mi cuarenti de 1.4 a 1.7 traca.. y me prengunta es es exactamente la misma tapa del motor tipo de fiat uno duna 1006.. o cambia en algo.. hasta que año venian con carburacion..?

                            hace un tiempo dr.fierro explico la comparacion de tapas, la tapa de fiat tipo venia con valvulas mas grandes, por ende, son las que mas se buscan para enfierrar

                            ---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:49 ----------

                            Originally posted by marce-tipo View Post
                            ni se te ocurra intentarlo !!! si armas arma multipunto como venian los ultimos tipos brasucas. pero sin dudas seria mejor armar una injeccion programable que empezar a juntar las huevadas de la inyeccion original. monopunto ni se te ocurra!!!!!

                            vienieron con buerca hasta el 95 hasta donde yo se, y la diferencia en la tapa quisas radique ene l material de findicion, sinceramente no lo se , pero eran italianos los autos.

                            claro para hacerlo monopunto ni me molesto, pero viene algun fiat tipo multipunto? osea, sacar y ponerle a este me explico?
                            Last edited by Adolfo_Zanella; 11-01-2011, 02:11.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                              ahh gracias por la data.. saludos.... y perdon por molestar..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presento El Fiat Tipo

                                lindo autito

                                Comment

                                Working...
                                X