bueno gente represento la berlinita querida que hace 5 años que esta a mi lado, este año sufrio unos pequeños cambios..andaba con ganas de pintarla ya que tenia algunos detallesitos, y venia juntando la plata a mucho pulmon, a mitad del año pasado, salgo de un semaforo a 10km por hora maso menos y un boludo me sobre pasa y dobla de golpe y chan mi primer choque, me queria matar sinceramente, lo lleve al chapista e hice sacar el bollo y le pase antioxido y asi estube un año siguiendo juntando para pintarlo completo.
ya que estaba me agarro ganas de ver como quedaba
con las llantas blancas, todos me putiaron pero ami me encantaban,
luego un dia se vinieron unas un poquito ensanchaditas que era lo que yo queria, lo que me faltaria ahora seria poner talon un poquito mas bajo y darle una buena lustrada con alguno que se dedique a shiny cars ya que solo tiene una pulidita asi nomas que le dio el pintor.
a pedido de muchos le vole el polarizado.
y esto fue lo que quedo espero que les guste.
fierros: motor 1.100 a 1.4, lancia std y algunas giladas
la semana que viene entra en lo de jorgito(carranza) a poner la tapita
de antelo y jorgito acompañada de una bh20

Uploaded with ImageShack.us

ya que estaba me agarro ganas de ver como quedaba
con las llantas blancas, todos me putiaron pero ami me encantaban,
luego un dia se vinieron unas un poquito ensanchaditas que era lo que yo queria, lo que me faltaria ahora seria poner talon un poquito mas bajo y darle una buena lustrada con alguno que se dedique a shiny cars ya que solo tiene una pulidita asi nomas que le dio el pintor.
a pedido de muchos le vole el polarizado.
y esto fue lo que quedo espero que les guste.
fierros: motor 1.100 a 1.4, lancia std y algunas giladas
la semana que viene entra en lo de jorgito(carranza) a poner la tapita
de antelo y jorgito acompañada de una bh20

Comment