Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi banshee 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi banshee 2009

un sueño!!!

puede ser que ese gol lo habia bajado marcos gioiosa? lo vi un par de veces por san justo!

Comment

que lindo el banshe!!! y lo del go l una lastima... derochaba facha!!!

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        En Castelar hay uno igual pero con caracol... dicen que hace la 5 o esta caido.

Che master el q decis vos no es negro?? si es ese yo lo fui a ver para comprarlo pero no iba ni para atras, supuestamente tenia una manguera suelta y q no se q mas pero posta se arrastraba ZARPADO.

ON: hermoso tu golsito y q pena q lo levantaste, ELME!
        y q decir del banshee no?? jajajaj. La primera vez q me baje de un cuatri con miedo fue con uno de estos! jajajaj

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
          Ah ok y gracias ,nunca lo vi andando sino lo hubiese escuchado silvar.
          En realidad es Ituzaingo, zona Los Portones.

Originally posted by ezedebarracas View Post
          Che master el q decis vos no es negro?? si es ese yo lo fui a ver para comprarlo pero no iba ni para atras, supuestamente tenia una manguera suelta y q no se q mas pero posta se arrastraba ZARPADO.

ON: hermoso tu golsito y q pena q lo levantaste, ELME!
          y q decir del banshee no?? jajajaj. La primera vez q me baje de un cuatri con miedo fue con uno de estos! jajajaj
          No mostro, es gris como el del muchacho este, tambien con 17.
          OJO! No dije que ande, yo lo vi con los numeros de la 5... de ahi que ande hay un abismo de diferencia

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
            En realidad es Ituzaingo, zona Los Portones.

No mostro, es gris como el del muchacho este, tambien con 17.
            OJO! No dije que ande, yo lo vi con los numeros de la 5... de ahi que ande hay un abismo de diferencia
            sino me equivoco el que vos decis, era de un user de aca. lo armo bonna speed. lo tenia en venta aca en el foro. ese taller esta a un par de cuadras de casa, y siempre lo veia.

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Originally posted by dml-88 View Post
            un sueño!!!

puede ser que ese gol lo habia bajado marcos gioiosa? lo vi un par de veces por san justo!
            hola, no me lo bajo alejandro losiggio, tmb es de san justo. por suerte nunca se lo lleve a gioisa, es un desastre. un amigo me regalo unos amortiguadores para el gol que ya estaban trabajados, el lo lleva ahi. y me lleve un chasco. el akerman estaba cortado y soldado mas para el costado, cuando fui de louzao ni me los quiso hacer. si llegaba a poner eso me mataba en cualquier momento
            Last edited by Femur; 04-01-2011, 21:42.

Comment

Muy lindo el banshee loco, son un sueño esos bichos, la primera vez q andub en uno meti tercera y me cague todo no keria acelerar mas... jeje.
              Y una lastima lo del golcito, la rompia.

Puede q el banshee era del pibe q tenia el trend bajo bajo, x suicide?
              Saludos.

Comment

Hermosoo el Banshee!!Mi vecino tiene uno 2006 blanco!Linda altura la del Gol!Si le sacabas las 17 y le ponias las originales con esa altura?

Comment

hermoso ese banshee!!! y el golcito sin palabras...

Comment

Que hermosooooo bansheeeeeeeee, te felicito, cada dia le tengo mas ganas a uno de esos, en cualquier momento sale 128 y entra banshee :P

Comment

Originally posted by femur_uno_scr View Post
                      hola, no me lo bajo alejandro losiggio, tmb es de san justo. por suerte nunca se lo lleve a gioisa, es un desastre. un amigo me regalo unos amortiguadores para el gol que ya estaban trabajados, el lo lleva ahi. y me lleve un chasco. el akerman estaba cortado y soldado mas para el costado, cuando fui de louzao ni me los quiso hacer. si llegaba a poner eso me mataba en cualquier momento
                      mierdaaa mira vos.. yo tengo muy buenas referencias de el, pero viste como es esto cada uno tiene sus experiencias jeje, de todas maneras hermoso el golsito, como te dijeron por ahi arriba unas 15 y planchita moderada para usarlo sin dramas y explota

Comment

Originally posted by Martinjm View Post
                        Hermosoo el Banshee!!Mi vecino tiene uno 2006 blanco!Linda altura la del Gol!Si le sacabas las 17 y le ponias las originales con esa altura?
                        le puse las origi con esa altura y no sabes lo que quedaba, mas lindo que con las 17!! pero es inandable mal!

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

Originally posted by pabloCorsa View Post
                        Muy lindo el banshee loco, son un sueño esos bichos, la primera vez q andub en uno meti tercera y me cague todo no keria acelerar mas... jeje.
                        Y una lastima lo del golcito, la rompia.

Puede q el banshee era del pibe q tenia el trend bajo bajo, x suicide?
                        Saludos.
                        nono, era de un amigo mio, a uno que le bajo el auto suicide no le compro ni una bicicleta jaja

Comment

sino me equivoco el que vos decis, era de un user de aca. lo armo bonna speed. lo tenia en venta aca en el foro. ese taller esta a un par de cuadras de casa, y siempre lo veia.

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

La posta que ni idea quien lo armo ni nada, lo vi solo 2 veces en mi vida en Ituzaingo en la zona de Los Portones .

Originally posted by talakpo View Post
                          hermoso ese banshee!!! y el golcito sin palabras...
                          Hermoso avatar

Comment

nono, era de un amigo mio, a uno que le bajo el auto suicide no le compro ni una bicicleta jaja
                            jaja, T preguntaba xq el pibe creo q vendia uno identico.

Comment

Working...
                            X