Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi fierro 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi fierro 147

    Hola q tal gente, bue como soy nuevo en el foro queria presentarles mi 147 spazio-tr 89¨ con un par de fierros es un 1.3-1.6 cuenta con una tapa del 1.3 hecha por pardo con una levita de 12.10 de alzada, 90º de cruze y una permanencia de 270º aprox, valvulas y resortes mpi camara de combustion trabajada, despues tiene encendido electronico de reggata 85, escape cañossilen de pnta a pnta, carburados de f1 hecho 34-34 simultaneo.
    La unica cagada fue q ayer vole la 3º y no quizo saber mas nada, asique ahora se vendra una caja lancia y veremos de una 3º, 4º y 5º de palio y a probarr!!







    Y... como esta ahora despues de la volada de caja y de paso aprobechamos y le hicimos un par de retoques de pintura:




  • #2
    Respuesta: Mi fierro 147

    Que bueno ver un pibe de 19 años (como yo) que tenga un auto con un par de fierritos antes que enterrado al piso con cornetitas y xenón Por suerte no todos tiran a la "moda"... Debe estar interesante el andar con las cositas que tiene Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi fierro 147

      Que lindo fierrito, que lo disdfurtes mucho!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi fierro 147

        Se ve lindo el cuarenti lo único que le haría seria cambiarle las llantas y bajarlo un tome mas pero son gustos!, te felicito por la unidad

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi fierro 147

          la altura dejale esa, pq sino vas a renegar como un forro
          y vas a quedar como los bobos q lo tienen a 1 cm del suelo y se creen que estan en las calles de monaco y no pueden ni andar

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi fierro 147

            Gracias criss, la verdad q si anda lindo y esa onda de la cornetas y bla bla bla no me caben tengo equipo de musica pero mas tranca jaja 2 6x9 mas 2 de 6 adelante una potencia y un woofer de 10 jaja, la verdad q si anda lindo cuando lo armamos q salimos a probar se comia el tablero en 3º y segui subiendo una bestiaaa !! abrazo

            ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

            jaja, dale quedara asi la altura y veremos q onda con la llantas jaja pero primero vamos a terminar con los fierritos ;) abrazo a todos y gracias x la buena onda saludoss

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi fierro 147

              Hermoso 47, algun dia voy a tener uno asi!!!
              Felicitaciones!!
              Saludos!

              Comment

              Working...
              X