Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi uno y la duna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi uno y la duna

    Bueno ya lo presente al auto . y todos me decian lo mismo que le cambie las llantas y el polara armandolo con esfuerzo va quedando al polara se lo saco cuando tapise las butacas de adelante. para que lo que no lo conocen es un fiat uno scv con tapa y leva galleto 11.7 multiple de escape corto carburador y multiple trabajados . y el duna para restaurarlo ya por el choque que tubo y lo mal que esta la pintura es diesel 1.7 todo original de no ser por el polarisado que lo estamos sacando tiene funda en los asiento pero el tapisado es excelente . espero que le guste se aceptan criticas



    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:38 ----------



    ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:40 ----------






    Uploaded with ImageShack.us













    Uploaded with ImageShack.us






  • #2
    Respuesta: Mi uno y la duna

    no me gusta la salida de escape.. le pondria los acrilicos originales atras, y a mi gusto las planas, pero se ve entero! te felicito por el unito con cariño va a quedar ;)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi uno y la duna










      Uploaded with ImageShack.us







      ---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

      Originally posted by CHARANGO View Post
      no me gusta la salida de escape.. le pondria los acrilicos originales atras, y a mi gusto las planas, pero se ve entero! te felicito por el unito con cariño va a quedar ;)


      el escape se va como el polara y lo de las planas me gustan mas esta gracias por tu comentario .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi uno y la duna

        Bien ahi por las planas, cuando le saques el polara suma puntos como loco, de apoco ya lo vas a dejar a tu gusto, suerte con el arreglo de la week, son re aguantadoras.
        metele que van a quedar joya

        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi uno y la duna

          Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
          Bien ahi por las planas, cuando le saques el polara suma puntos como loco, de apoco ya lo vas a dejar a tu gusto, suerte con el arreglo de la week, son re aguantadoras.
          metele que van a quedar joya

          saludos


          Gracias papa la duna tiene hasta las alfonbras originales .tiene motor nuevo ay pintarla y acomadar un toque igual que al uno yo laburo en un cyber por ahora no sabes lo que me cuesta hacerle algo al uno

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi uno y la duna

            Originally posted by Diegounodc View Post
            Gracias papa la duna tiene hasta las alfonbras originales .tiene motor nuevo ay pintarla y acomadar un toque igual que al uno yo laburo en un cyber por ahora no sabes lo que me cuesta hacerle algo al uno
            y si, es complicado el tema $, pero cuando es con esfuerzo vale y se disfruta el doble, tardas mas pero el resultado puede ser el mismo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi uno y la duna

              de yapa un videito

              YouTube - Fiat uno Scv de diego dc



              espero q les guste

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi uno y la duna

                Hermosos ambos, el uno esta muy lindo, felicitaciones!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi uno y la duna

                  Originally posted by Herni_G4 View Post
                  Hermosos ambos, el uno esta muy lindo, felicitaciones!!!


                  Gracias papa no lo quiero vender hasta q lo termine y cuesta mucho tenerlo nada mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi uno y la duna

                    qeda mucho mejor con las llantas scr flor!!!! muy lindo aguante el scrrrrrr fieeerro

                    Comment

                    Working...
                    X